Vecinos Ambientalistas Autoconvocados de Pigüé denuncian contaminación con agroquimicos en Escuela rural de Alta Vista y falta de respuesta LRF - 1ra División -Deportivo Argentino en su cancha recibe a San Martín de Carhué el domingo desde las 14 hs. Comunicado de Prensa del Departamento Ejecutivo Municipal por la situación del Centro de Dia Amanecer de PigüéAtletismo - Yani Clair obtuvo un 8° lugar en su categoría en la Maratón Dino Tinelli de la Ciudad de Bolivar. Rugby - Club Sarmiento cayó ante Los Toros de Puán en resultado apretado.

Violencia con heridos y destrozos tras la marcha por Santiago Maldonado en CABA

Septiembre 02, 2017

Incidentes, destrozos y vandalismo. Así culminó la manifestación que tenía como objetivo visibilizar la causa por la desaparición de Santiago Maldonado, el joven que el 1 de agosto participó de una protesta mapuche en Chubut, tras la cual se le perdió el rastro. El acto principal incluyó fuertes críticas al Gobierno y concluyó de la peor manera, con graves incidentes y enfrentamientos con la policía como consecuencia del accionar de grupos de violentos, muchos de ellos encapuchados.

Al culminar la masiva movilización para reclamar la aparición con vida de Maldonado, comenzaron los desmanes por parte de manifestantes que comenzaron a dañar el espacio público. Inclusive la fachada del Cabildo fue completamente vandalizada. Los graffitis con mensajes anarquistas y contra funcionarios del Gobierno se repitieron en numerosos puntos del centro porteño.

Los manifestantes más confrontativos permanecieron en la plaza hasta alrededor las nueve  de la noche, cuando la policía avanzó para dispersar a los violentos. Fue entonces cuando se generaron enfrentamientos que incluyeron ataques con piedras, fuego y el accionar de los efectivos con balas de goma y granadas de gases lacrimógenos.

Luego de las 22, los destrozos en el espacio público dominaban la escena en la Plaza de Mayo y alrededores. Un importante número de personas, muchas encapuchadas, resistían y continuaban lanzando piedras y botellazos en las calles del centro porteño. Para entonces, ya había detenciones y heridos, entre ellos agentes de la Policía de la Ciudad.

Tal como se observa en las imágenes, los más violentos continuaban generando focos de incendio y rompiendo elementos del espacio público. La fachada de la Casa de Neuquén, el Banco de Neuquén, Credicoop y una sede de la Comisión Nacional de la Regulación del Transporte (CNRT) sobre la calle Maipú entre Mitre y Rivadavia fueron algunos de los puntos destrozados por los manifestantes.

La tensión continuaba ya que en los alrededores de Plaza de Mayo todavía circulaban alrededor de dos mil personas, según pudo estimar A24 durante la recorrida luego de la finalización del acto por Santiago Maldonado. Encapuchados con palos persistieron en la zona hasta el final, a pesar del accionar policial.

Otro de los puntos atacados por los violentos fue una sede de la Gendarmería. Ramón Leguizamón, presidente de la mutual del Círculo de Suboficiales de la Gendarmería, que funciona en el edificio que fue vandalizado, contó que "alrededor de 50 personas vinieron a hacer sus protestas" por la desaparición de Santiago Maldonado. "Empezaron a tirar piedras y una bomba molotov que explotó e hizo el mayor daño", agregó.

 La manifestación culminó cerca de la medianoche con un saldo de al menos 23 detenidos, 17 heridos y una triste postal del centro porteño, con innumerables daños en el espacio público.

 

 LINK FACEBOOK DE ALBUM FOTOS VANDALISMO EN LA MARCHA : https://www.facebook.com/fmaveyron/posts/1911720119153812

 

lINK  FACEBOOK EDITORIAL:    NI KIRCHNERISTAS, NI MONTONEROS, NI POPULISTAS , NI VIOLENTOS. .. SOMOS DEMÓCRATAS , REPUBLICANOS Y PACIFISTAS:   https://www.facebook.com/fmaveyron/posts/1911716385820852

 

 

Fuente : Infobae

Comentarios
felice y magno grupo ferreteria calle maipu
MATAFUEGOS
HOTEL CENTRAL
LEO´S GYM
 AldyMar
SODA SAN MARTIN