CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal A - Alvarado de Mar del Plata con Marcos Litre derrotó en amistoso a Villa Dálmine.

Septiembre 02, 2017

Alvarado de Mar del Plata, con la presencia de Marcos Litre, se impuso 1-0 a Villa Dálmine en un partido amistoso disputado en el Estadio Municipal de la vecina ciudad de Balcarce, preparatorio para ambos para sus próximas participaciones en el Federal A y en la Primera B Nacional de fútbol, respectivamente.

El único gol para el elenco que conduce Mauricio Giganti lo convirtió justamente un ex Villa Dálmine: Wilson Albarracín. El goleador marcó a los 14′ de la primera parte rematando con precisión un centro de Molina.

A dos semanas para el debut en el Federal A, el ex entrenador de Ferro de General Pico puso en cancha a: Matías Quinteros; Matías Caro, Federico Paulucci, Ezequiel Filipetto y Tomás Mantia; Palisi; Marcos Litre, Pablo Saucedo y Francisco Molina; Joaquín Susvielles y Albarracín.

Luego en el segundo tiempo ingresaron Juan Francisco Rago, Emanuel Urquiza, Gastón Martínez, Martín Quiles, César Cocchi, Ezequiel Ceballos, Ezequiel Riera, Jonathan La Rosa y Gonzalo Lucero.

Por su parte, los de Felipe De la Riva salieron de la cancha a jugar con: Martín Perafán; Federico Acosta, Fernando Alarcón, Cristian González y Juan Celaya; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López; Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.

Mientras Alvarado espera todavía el sorteo del certamen para conocer cuál será su primer rival, Villa Dálmine debutará en la B Nacional recibiendo a Boca Unidos de Corrientes el sábado 16.

Fuente: lacapitaldemardelplata.  

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
Alexa
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia