CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Con dos goles de Ivana Masars, Bahía Blanca derrotó a Litoral y ascendió a la máxima categoría del hockey femenino.

Agosto 26, 2017

En Salta, la selección bahiense de hockey femenino, con goles de Ivana Masars,  venció a Litoral por 2-0 y en 2018 volverá a jugar el Campeonato Argentino de la máxima elite nacional. Mañana, disputará la final ante Santa Fe, que también subió. 

El seleccionado femenino bahiense de mayores superó esta mañana a su par de Litoral por 2-0 y ascendió al Campeonato Argentino de la categoría, tras alcanzar en Salta la final del certamen de Ascenso que organiza la Confederación Argentina de hockey sobre césped.

   Con goles de Ivana Mazars, en el tercer y en el último cuarto respectivamente, las de nuestra ciudad se impusieron ante las rosarinas y se quedaron con uno de los dos ascensos a la elite del hockey nacional femenino, donde había descendido la temporada pasada con prácticamente el mismo plantel que participa en tierra norteña.

   Mañana, las conducidas por Jesús Sassi disputarán la final del certamen ante el otro ascendido Santa Fe, que superó por 4-1 en la restante semi a San Luis, que cuenta con la ex Leona campeona mundial y medallista olímpica Soledad García.

   Bahía formó con Eugenia Urruti; Bárbara Dichiara, Bianca Donati, Gabriela Ludueña; Valentina Costa Biondi, Eugenia Nimo, Florencia Scheverin, María Itatí Ruilópez; Ivana Mazars, Giselle Juárez y Luciana Argüello. Luego ingresó Marina Urruti. No entraron Valentina Zamborain, Martina Orioli, Isabella Orioli, Julieta Kluin, Agostina Dottori, Lucila Martínez Arana y Lucía López Izarra.

   Para llegar a semifinales, las bahienses habían derrotado en la fase de grupos a Chaco por 7-0 y a Santiago del Estero por 2-0 y en cuartos de final a la Asociación del Valle de Chubut por 6-1.

Fuente y foto: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa