Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino - Bahia Blanca derrotó a Chubut y está a un paso de ascender.

Agosto 26, 2017

El seleccionado femenino bahiense donde se desempeña la pigüense Ivana Masars,  le ganó esta tarde a Chubut por 6-1, en los cuartos de final del Campeonato Ascenso de Mayores, que se disputa en Salta y organiza la Confederación Argentina de hockey sobre césped.

   Los goles del Naranja fueron convertidos por Luciana Argüello (2), Gabriela Ludueña, Giselle Juárez (2) y Agostina Dottori.

En semifinales, el conjunto de la capital del sur se medirá mañana sabado, a las 9:45, ante Litoral, que derrotó anoche a Entre Ríos por 2-0.

   La restante semifinal y boleto a la zona Campeonato la dirimirán San Luis, que cuenta en su plantel con la campeona mundial y medallista olímpica Soledad García, y Santa Fe.

Fuente y foto: lanueva.com

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex