Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Handball Masculino - Gonzalo Couly con Tiro Federal de Bahía Blanca ascendieron a la divisional B de clubes.

Agosto 26, 2017

En el día de hoy en San Nicolás, Tiro Federal de Bahía Blanca superó 21 a 18 al local Regatas y logra el pase a la final ante Defensa y Justicia de Florencio Varela y logra el ansiado ascenso a la Divisional B del Campeonato Argentino de Handball masculino. En el elenco bahiense se destaca el pigüense Gonzalo Couly.

A las 14 hs se jugó esta semifinal. El jugador Gino Del Curto, quien lució la camiseta N° 10, fue el máximo anotador de los bahienses con 9 tantos, seguido por Ezequiel Canale (5) y Máximo Faggiano (3). En Regatas se destacó Juan María Bianco con 6 goles, seguido por Juan Pablo Martín Cocilova (5). Luego, Damián Alberto Colazo, Lucas Daniel Marzano y Germán Eduardo Urquiaga, todos con dos tantos, completándose los 18 con el grito de Javier Hormazábal.  

Defensa y Justicia posteriormente doblegó a Universitario de Córdoba quien jugará por el tercer lugar ante el equipo sannicoleño. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio