CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Por denuncia de Missing Children detienen a jefe policial de Misiones por traficar pornografía infantil desde su pc

Agosto 25, 2017

La investigación se originó a partir de una denuncia de Missing Children Argentina, radicada en un juzgado de la Ciudad de Buenos Aires, donde se detalla la circulación de imágenes sexuales entre menores que habrían sido emitidas desde la máquina del comisario misionero.-   Con los datos del número que identifica a un dispositivo en una red, conocido como IP (Internet Protocol), los investigadores llegaron hasta la vivienda del jefe policial ubicada en la localidad de San Ignacio, a unos 75 kilómetros al norte de Posadas.

La detención del oficial, comisario del municipio de Santo Pipó, así como el allanamiento de la casa, fue ordenada por el juez de instrucción Marcelo Cardozo.-   El procedimiento se realizó ayer a la mañana en el barrio 25 Viviendas e intervino personal de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial (SAIC) y efectivos de la misma fuerza de seguridad provincial.

Los detalles de la denuncia presentada por Missing Children, como el IP de la computadora personal, llevaron a los investigadores hasta el domicilio del jefe policial, donde se secuestró la computadora y otros elementos que son analizados por la Policía. -  En la presentación, la entidad incluyó una filmación donde aparecerían dos menores en posiciones de sexo explícito, mientras de fondo se escucha la voz de un hombre mayor que les ordena lo que tienen que hacer.                        

 

Fuente: Infobae con información de DyN

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN