LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

El Ministro de Seguridad Bonaerense Ritondo informó que un colaborador suyo está desaparecido

Agosto 25, 2017

Cristian Ritondo, aseguró que hay un colaborador de su área que hace dos días que está desaparecido. "Se trata de una persona que trabaja dentro del equipo, que es un ex policía, y que lo estamos buscando con la familia", informó en una conferencia de prensa.                                                                                              Según supo Infobae, la persona buscada es Oscar Edgardo Alvarenga, ex integrante de la Bonaerense. Sin embargo, en principio se cree que su desaparición no estaría vinculada al ataque que se produjo ayer en las oficinas del Ministerio.    

Desesperado reclamo de la familia del ex policía desaparecido: "No sabemos qué pensar": Oscar Alvarenga es colaborador de Cristian Ritondo; viajó de La Plata a Buenos Aires, pero desde el martes al mediodía nadie tiene rastros de él. 

Alvarenga tiene esposa y dos hijos, Marcos y Alejo, quienes están desesperados y no saben ya qué pensar. Según explicó uno de ellos a Infobae, su padre no aparece desde el martes al mediodía.-                                              "Salió con su camioneta como todos los días hacia su oficina, en el Palacio de Cristal, en el centro (de La Plata). Allí dejó su computadora y se fue para Buenos Aires, donde tenía una reunión al mediodía. Desde ese momento no volvimos a tener noticias de él", explicó Alejo

En tanto, éste jueves, una bomba casera explotó a metros del ingreso principal del Ministerio de Seguridad, en la Ciudad de La Plata. Según aseguró Ritondo en conferencia de prensa, los investigadores manejan dos hipótesis sobre el estallido. Una está vinculada con "las mafias enquistadas" que la Gobernación combate desde su llegada al poder, en 2015, y la otra con un "desprendimiento" de una movilización que se realizó ayer en La Plata y tuvo otros focos de violenci

 

 

Fuente: Infobae

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO