Handball Masculino - Club Sarmiento suma su 2da victoria consecutiva en el Nacional de San Juan. La Mesa Agropecuaria Provincial respecto al aumento del inmobiliario rural en Bs. As. Asamblea del Foro Municipal de Seguridad del Distrito de SaavedraPigüé: Telefonos satelitales para Defensa Civil y BomberosAjedrez - Juan Pablo Etchepareborda el ganador del Blitz de noviembre del Club de Ajedrez Pigüé.

A diez dias de su desaparición sin novedades de Juan Francisco Loos

Agosto 25, 2017

 El hecho desconcierta  a sus propios familiares, a su madre en primer Marìa Inès Ferrario quien  afirmó que “es un misterio que no se sabe nada”.-  Al dia de hoy sin noticias, luego una búsqueda intensa dePrefectura, Bomberos, Fuerzas combinadas policiales, buzos tácticos, Gendarmería, se sumó, además, la Caballería de Bahía Blanca.             Ahora se sumaron peritos de la Policía Federal trabajan en el tema. En tanto continúan en la búsqueda efectivos policiales locales, junto a los buzos de Prefectura. Se sumó la Caballería de Bahía Blanca. La Ayudante de Fiscal Dra. Lorena Villagra destacó la tarea desplegada con una intensificación de los esfuerzos.-   Transcurridos nueve días de la desaparición del joven Juan Francisco Loos, de 17 años, oriundo de Pueblo Santa Trinidad, se multiplican los esfuerzos a nivel local, regional y nacional a los efectos de permitir establecer alguna línea en el marco de la investigación que permita dar con su paradero.-   Desde la DDI local el Comisario Ricardo Franssen ha confirmado que peritos de la Policía Federal Argentina, llegados de Mar del Plata, se encontraban en la tarde del miércoles en la Delegación Bahía Blanca analizando el teléfono celular que pertenece al menor y que fue encontrado en el interior del vehículo de la familia abandonado en la zona de Paso de los Chilenos.

Se informó que la colaboración técnica se produce en el marco del programa científico federal y se espera en las próximas horas un resultado de las pericias, mientras a nivel local continúan los rastrillajes a pie, en motos policiales y en vehículos de las distintas reparticiones que dispone la Policía.

A la tarea de búsqueda se incorporaron también buzos de Prefectura, quienes recorren el arroyo Sauce Corto hacia el Partidor Piñeyro, mientras la División Caballería de Bahía Blanca se sumó a los rastrillajes con equinos traídos especialmente desde la mencionada ciudad para sumarse a un rastrillaje mas pormenorizado, conjuntamente con los uniformados del CPR.

La Ayudante de Fiscal Dra. Lorena Villagra ha confirmado que no se han registrado novedades contundentes a la intensa búsqueda, pero destaca que el personal policial de diferentes organismos ha redoblado esfuerzos en la búsqueda del menor, mas la participación de otras personas que han colaborado de forma desinteresada.

Comentarios
 AldyMar
HOTEL CENTRAL
dass
felice y magno grupo ferreteria calle maipu
LEO´S GYM
TODO POR UN PESO