FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Turismo Carretera - La categoría se prepara para la 9na fecha en Termas de Río Hondo.

Agosto 24, 2017

La carrera del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo ordenará su grilla mediante un sorteo que se realizará el sábado a las 17.30 hs. Los pilotos más adelantados del ranking largarán de la ubicación 31 a la 45, mientras que los de mayor numeración lo harán del 1º al 15º puesto. Estará presente como es habitual el pigüense, radicado en Trenque Lauquen, Sergio Alaux, quien con el nuevo procedimiento a aplicar para esta carrera largará del puesto 31 al 45.  

El Turismo Carretera tendrá otra fecha especial, será el próximo fin de semana en Termas de Río Hondo. Allí no habrá clasificaciones ni series, solamente una final a 40 vueltas con recarga de combustible de manera obligatoria. Mientras que la grilla de partida se ordenará mediante un sorteo, el cual se realizará el sábado a partir de las 17.30 hs.

Para llevar adelante ese procedimiento habrá 3 tercios, ordenado de acuerdo al ranking. Por eso se sabe que los más adelantados largarán de la ubicación 31 a la 45, mientras que los pilotos de mayor numeración lo harán del 1º al 15º puesto. Mientras que el resto deberá hacerlo entre el lugar 16 y 30 de la grilla. 

LARGARÁN DEL PUESTO 31 AL 45
Guillermo Ortelli
Matías Rossi
Juan Manuel Silva
Facundo Ardusso
Agustín Canapino
Mariano Werner
Gastón Mazzacane
Juan Martín Trucco
Juan Marcos Angelini
Jonatan Castellano
Luis José Di Palma
Sergio Alaux
José Manuel Urcera
Emanuel Moriatis
Mauricio Lambiris
 
LARGARÁN DEL PUESTO 16 AL 30
Norberto Fontana
Juan Pablo Gianini
Gabriel Ponce de León
Nicolás Bonelli
Emiliano Spataro
Lionel Ugalde
Omar Martínez
Santiago Mangoni
Juan José Ebarlín
Matías Jalaf
Nicolás González
Christian Ledesma
Próspero Bonelli
Leonel Pernía
Esteban Gini
 
LARGARÁN DEL PUESTO 1 AL 15
Martín Serrano
Pedro Gentile
Mathías Nolesi
Camilo Echevarría
Diego de Carlo
José Savino
Christian Dose
Carlos Okulovich
Julián Santero
Alan Ruggiero
Juan Martín Bruno
Nicolás Corignola
Sebastián Diruscio
Facundo Gil Bicella
Leandro Mulet

 Fuente. Campeones.net

Luis Josito Di Palma (dos carreras ganadas) con 262 puntos lidera la tabla 2017, 2° Facundo Ardusso con 255, 3° Juan Manuel Silva (1ganada) 244.5, 4° Gastón Mazzacane 236, 5° Jonathan Castellano (1ganada) 228.5, 6° Juan Manuel Urcera 224.5, 7° Christián Ledesma 219.5, 8° Agustín Canapino (una carrera ganada) con 205.5, 9° Matías Rossi (una ganada) con 202.5, 10° Juan Martín Trucco 202.5 Puesto número 28 para Sergio Alaux con 133 puntos.

 
 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS