CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Hockey Campeonato de Ascenso Nacional - Con tres goles de Ivana Masars, la liga bahiense goleó al representativo de Chaco.

Agosto 24, 2017

Los selecionados bahienses de hockey masculino y femenino comenzaron a disputar hoy el Campeonato Ascenso que se desarrolla en Salta (organizado por la Confederación Argentina de hockey sobre césped) y que arrojó diferentes resultados para nuestros representantes en la jornada inaugural.

   Las mujeres consiguieron una holgada victoria en el estreno de la zona A, al vencer a Chaco por 7 a 0 con goles de Ivana Mazars (3), Valentina Costabiondi (2), Marina Urruti y Martina Orili.

   Con este triunfo, las dirigidas por Jesús Sassi dieron un gran paso para clasificar a los cuartos de final que se disputarán el viernes (avanzarán los dos primeros de las 4 zonas).

   El jornada de mañana, las chicas cerrarán su grupo ante Santiago del Estero desde las 12.

   Los varones, por su parte, cayeron en sus 2 presentaciones de hoy en el inicio de la Zona B.

   Primero tropezaron ante La Rioja por 3 a 0 y luego ante Corrientes por 4 a 0. 

   Mañana, los dirigidos por Juan Carlos D'amato volverán a tener doble programación: desde las 10 enfrentarán a San Luis y, a partir de las 16, irán contra Chubut. Finalmente, el sábado, cerrarán su grupo, a partir de las 14, frente a Entre Ríos.

   El certamen otorga 2 plazas en cada rama para la Zona Campeonato de 2018.

Fuente: lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
dass
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO