Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Torneo Ascenso en Salta - Ivana Masars integra el plantel femenino de Hockey Bahiense.

Agosto 23, 2017

Los seleccionados bahienses masculino y femenino partieron esta mañana hacia Salta para participar desde el próximo jueves del Campeonato Ascenso, que organizará la Confederación Argentina de hockey sobre césped. La pigüense Ivana Masars forma parte del plantel de damas. 

Los combinados bahienses buscan uno de los dos pasajes que otorga en cada rama el torneo a la zona Campeonato para 2018.

   Además de la zona Ascenso, al mismo tiempo en Salta se estará desarrollando la zona Campeonato. Serán 40 seleccionados participando en conjunto en cinco canchas: Popeye (agua), Popeye (arena), Jockey, Tigres y Gimnasia y Tiro.

   En la rama femenina, Bahía integrará la zona A junto a Santiago del Estero y Chaco. Serán cuatro zonas y los dos primeros jugarán el viernes los cuartos de final.

   El debut de las dirigidas por Jesús Sassi será el jueves, desde las 11.30, frente a las chaqueñas; mientras que cerrarán la zona al día siguiente, a partir de las 12, ante las santiagueñas.

El plantel completo femenino es el siguiente:

   Los varones integrarán la zona B junto a Entre Ríos, Valle del Chubut, San Luis, Corrientes y La Rioja. Serán dos zonas (una de seis y otra de cinco equipos), con cruces directos y asegurándose el mejor de cada una el ascenso a Campeonato.

   Los conducidos por Juan Carlos D’Amato debutarán el jueves, desde las 8.30, frente a los riojanos, mientras que a las 14:30 jugarán ante los correntinos.

   El viernes volverán a tener doble programación: desde las 10 enfrentarán al combinado puntano y, a partir de las 16, irán contra los chubutenses. Finalmente, el sábado, cerrarán su grupo, a partir de las 14, frente a los entrerrianos.

Fuente:lanueva.com y http://www.abhockey.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
LEOS GYM NUEVO