LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Automoto y Tiro Federal de Puán jugaran la final de los cruces en cancha de Deportivo Sarmiento.

Agosto 22, 2017

El azulgrana se impuso en el clásico a Unión de Tornquist, mientras que el puanense terminó con la ilusión de Boca. La final se jugará en Suárez, en el Parque Bove el domingo a las 15:30.

Automoto, que le ganó 1 a 0 a Unión en el clásico de Tornquist disputado en la cancha de Deportivo Sarmiento, y Tiro Federal de Puan, que venció 3 a 1 a Boca Juniors en la cancha de Deportivo Argentino, se clasificaron finalistas de los cruces del torneo Apertura de Primera división que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En Suárez se vivió una fiesta con el clásico serrano. El azulgrana se impuso por la mínima diferencia en un encuentro donde lo más atractivo estuvo en las tribunas con el show brindado por las hinchadas. Alrededor de 1000 espectadores asistieron al estadio verdirrojo. Carlos Henneberg de penal anotó el único gol. En el Verde fueron expulsados Callava y Franco; Ayrton Nuñez vio la roja en Automoto. 

Por su parte, Boca cayó en Pigüé ante Tiro de Puan y se despidió del torneo. El equipo suarense desperdició sus chances y se quedó en la puerta de la definición. Rafael Balvidares puso en ventaja al ariazul, pero el oficio del Tártaro apareció y lo dio vuelta con goles de Tracanelli, Lucas Ruesga de penal y Danilo Rausch. Boca, que falló un penal en los pies de Rafa Balvidares, terminó con diez hombres por la expulsión de Lucas Balvidares. Tiro sufrió la expulsión de Braian Diaz.

Según indica el boletín oficial de la Liga, en el encuentro definitorio entre Automoto y Tiro Federal de Puan, el club de Tornquist ocupará la tribuna local en la cancha de Deportivo Sarmiento, sede designada este lunes para la final de los playoff.

Vale recordar que Club Sarmiento de Pigüé, como vencedor de la final entre los ganadores de zonas, ya tiene su lugar en el cuadro de fin de año. El segundo nombre surgirá de esta final de los cruces que será a partido único el próximo domingo.

Fuente: Nuevodiadigital.com

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO