CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

LRF - Automoto y Tiro Federal de Puán clasificaron para la final de los cruces del Apertura.

Agosto 20, 2017

Automoto y Tiro Federal Puan ganaron sus partidos de Semifinales y jugarán la final de los cruces del Torneo Apertura que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Boca Juniors y Unión de Tornquist quedaron afuera de la pelea por el pase a las semifinales del año.

En cancha de Deportivo Argentino de Pigüé, Boca Juniors perdió 3 a 1 ante Tiro Federal de Puan y se despidió del torneo. Rafael Balvidares había puesto en ventaja el equipo dirigido por Hernán Vidal, pero el “tártaro” lo dio vuelta con goles de Nicolás Tracanelli, Lucas Ruesga y Danilo Rausch. De esta manera, el elenco “boquense”, que había finalizado primero de la Zona A y perdió la final de Zonas ante Club Sarmiento, quedó sin chances de conseguir el cupo a las semifinales del año.

En la otra Semifinal, Automoto se impuso 1 a 0 sobre Unión en el clásico de Tornquist y clasificó a la definición. Carlos Henneberg convirtió el único gol del partido.

Fuente: socionopaga.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO