TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.El Turismo Promocional Standart dio comienzo a la temporada en Toay. Midget - Pérez Meler ganó en la fecha 17° y se pone a 6 puntos del líder. Basquet Federal - Pacífico con Fric, volvió al triunfo y quiere ser el “1” en la División Sur.

Federal B - Huracán de White venció a Belgrano de Santa Rosa como local y sigue en la punta del grupo.

Agosto 20, 2017

El "Globo" con la presencia del pigüense Eric Verón marcando punta derecha,  venció 3 a 2 a Belgrano de Santa Rosa, los "Gallegos" de Bella Vista hicieron lo propio por 3 a 1 a Racing de Olavarría y el "Chivo" cayó 2 a 0 ante Embajadores de Olavarría en el estadio de la calle Alem.

Con triunfos de Huracán y Bella Vista, y caída de Liniers, se cerró esta tarde la sexta fecha de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur del torneo Federal B.   El "Globo" continúa con su perfecto andar ya que venció a Belgrano de Santa Rosa por 3 a 2 en su cancha y sumó su quinto triunfo en el certamen.

   Para el local marcaron Ricardo Ramírez (en contra) a los 8 minutos y dos veces Leonel Navarro a los 27 del primer tiempo y al minuto del complemento. Esteban Gutiérrez y Ramírez anotaron para los pampeanos que jugaron con uno menos desde lo 30m. por la expulsión de Matías Velázquez.

El partido se jugó en el Bruno Lentini de White, arbitró Rodrigo Moreno de Viedma y el local Huracán formó con: Coronda; Verón, P. Fernández, Antognoli, E. Lischeske; Machaín, Gonzalía, Navarro; Linares; Scalco y Jeva. DT: G. Echaniz

General Belgrano de Santa Rosa por su parte lo hizo con: Castaño; R Ramírez, Ghiglione, Velázquez, Monaiser; Galarraga, Guiñazu, Alzamendi, Ortiz; Fredes y Gutierrez DT: E Leguizamón 

 

Por su parte, los "Gallegos" derrotaron a Racing de Olavarría, por 3 a 1, con un doblete de Cristian Suárez en 6 minutos y otro de Joaquín Bartoletti a los 19. A los 46 minutos descontó Ordozgoiti de penal. Luciano Rojas, de la visita, vio la roja a los 15 minutos del final.  Con este triunfo, el albiverde es el único escolta de Huracán.

   El "Chivo", en tanto, cayó ante Embajadores de Olavarría por 2 a 0 en la avenida Alem, con conquistas de Nicolás Lareu (a los 8 minutos) y Juan Álvarez de penal (41), y quedó algo relegado en la tabla de posiciones.

   El arquero Vedelini le contuvo un penal al delantero albinegro Julio Acosta a los 28 minutos de la segunda mitad.

Ayer, en el inicio de la sexta fecha, Tiro Federal de Bahía Blanca venció tres a dos a All Boys de Santa Rosa en el Onofrio Pirrone y Ferro Carril Sud derrotó 2-0 a Deportivo Villalonga, en Olavarría.

   Así quedó la tabla  

Zona A Región Pampeana Sur
  EQUIPO J G E P GF GC PTS Dif
1 Huracán de Ingeniero White 6 5 1   16 4 16 12
2 Bella Vista de Bahía Blanca 6 4   2 9 7 12 2
3 All Boys de Santa Rosa 6 3 1 2 8 6 10 2
3 Tiro Federal de Bahía Blanca 6 3 1 2 11 12 10 -1
5 Ferrocarril Sud de Olavarría 6 2 3 1 6 5 9 1
6 Racing Athletic Club Olavarría 6 2 2 2 11 10 8 1
7 Embajadores de Olavarría 6 2   4 8 9 6 -1
7 Liniers Bahía Blanca 6 1 3 2 6 8 6 -2
9 Deportivo Villalonga de Viedma 6 1 1 4 6 13 4 -7
10 Belgrano de Santa Rosa 6   2 4 6 13 2 -7

Lo que viene

   Por la 7ª fecha se medirán: Embajadores (O)-Huracán, Deportivo Villalonga-Bella Vista, Racing (O)-Tiro Federal, All Boys (SR)-Liniers y Belgrano (SR)-Ferro (O).

Fuente:Lanueva.com-

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex