LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Novedades de la reunión del día lunes.

Septiembre 01, 2015

Como principal novedad, el próximo jueves a las 16:00 se jugará el partido entre Tiro Federal de Villa Belgrano y Deportivo Sarmiento en Primera división, como adelanto de la sexta fecha de la zona C del torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

A dicho acuerdo llegaron las dos instituciones involucradas en la reunión que este lunes llevó a cabo el consejo directivo liguista que preside Ernesto Manuel Palenzona. El preliminar de Reserva, en tanto, todavía no está confirmado debido a la imposibilidad del club verdirrojo de reunir a los jugadores, aunque no está descartado.

El anticipo obedece a la intervención de Deportivo Sarmiento en el Torneo Federal “B”, donde el próximo fin de semana visitará a Liniers de Bahía Blanca por la decimoquinta fecha de la zona 2.

Por otro lado, a partir de una situación que se produjo el domingo pasado en el partido de Reserva ante Tiro Federal de Puan, y otras que han ocurrido a lo largo de la temporada, el delegado de Independiente de Pueblo San José puso énfasis en la necesidad de volver a poner en funcionamiento la Escuela de árbitros desde el año próximo.

Por último, se recibió una nota de Club Sarmiento de Pigüé en la que expresa que debido a la necesidad de que los chicos tengan un mayor número de encuentros debería llamarse a una reunión para tratar el tema.

Además adhiere a la propuesta elevada la semana pasada por Peñarol de Pigüé referida justamente a las inferiores donde plantea un sistema de disputa para una segunda etapa, una vez concluido el torneo en curso.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
dass
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO