CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nacional B - Agropecuario de Carlos Casares disputó un amistoso ante Ferro de General Pico - Se sorteó el fixture.

Agosto 18, 2017

Se disputaron dos encuentros de 30 minutos cada uno, donde los técnicos pudieron ir observando jugadores, en algunos casos, los ya contratados sumándose también, varios a prueba en ambos equipos. El pigüense Martín Prost formó parte en el segundo cotejo donde el equipo casarense se impuso por dos a cero. 

En el primer partido Agropecuario derrotó a Ferro de General Pico por uno a cero con gol de Narese, mientras que en el segundo también el equipo bonaerense derrotó al pampeano por dos a cero con goles de Urquijo y Maldonado.

Por otra parte, la Afa definió el calendario para el nuevo torneo que tendrá 25 fechas y otorgará dos ascensos a la Superliga 2018/2019.

Agropecuario de Carlos Casares, quedará libre en la primer fecha y en la segunda visita a Flandria en Jauregui. En Carlos Casares debutaría en la tercer fecha recibiendo a Brown de Puerto Madryn.

  

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
dass