CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Bahiense - Con ocho puntos de Silva, Bahiense se recuperó ante Alem.

Agosto 18, 2017

Comandado por sus pilares, Franco Pennacchioti y Juan Pablo Morán, Bahiense del Norte consiguió una ajustada victoria 80-73 sobre Leandro N. Alem, en el Daniel Lacunza, en el juego saliente de la tercera fecha del segundo tramo del torneo local de Primera División. El pigüense Esteban Silva anotó ocho puntos en la obtención de la victoria. 

Bahiense del Norte retomó rápidamente el camino del triunfo tras vencer a Alem por 80-73 en el Daniel Lacunza. Tras un inicio flojo, el Tricolor edificó su victoria de atrás hacia adelante, defendiendo intenso y cuando pudo corriendo la cancha. Al cierre llegó con más aire que su rival y se terminó quedando con el partido. Franco Pennacchiotti (29, 12 reb y 6 asist) y Juan Pablo Morán (20 – 6/9 T2) fueron las grandes figuras de la noche en el ganador que no contó con Aníbal Buzzo (dolencias en el pie derecho). Mientras que en el Verdirrojo sobresalieron Sebastián Cinti (21) y Herman Banegas (20). Cuando quedaban segundos para finalizar el partido, Alejandro Álvarez fue descalificado por un cruce de palabras con un plateista visitante.

La síntesis

   Leandro N. Alem (73): S. Torres 8, S. Cinti 21, J.P. Rotta 0, J. Larrandart 16 y H. Banegas 20 (FI); D. Foulkes 0, G. Priore 3 e I. Petrini 5. DT: Alejandro Álvarez.

   Bahiense del Norte (80): J.P. Morán 20, L. Fernández 5, A. Barbero 12, E. Silva 8 y F. Pennacchiotti 29 (FI); J.I. Diomedi 0, M. Peyronnet 4 y J.I. González 2. DT: Alejandro Navallo.

   Cuartos: Alem, 23-16; 36-39 y 55-59.

   Tiro libres: Alem, 20-31 y Bahiense, 17-20.

   Cinco Faltas: Banegas (LNA), Peyronnet y Silva (BDN).

   Incidencias: Fue descalificado Alejandro Álvarez (LNA), por discuutir con un hincha.

   Árbitros: Javier Sánchez y Mauro Reyes.

   Cancha: Daniel Lacunza.

El resto de la fecha: Villa Mitre se sintió como en casa en el Osvaldo Casanova, donde goleó 84-57 al local Estudiantes.  A su vez, en la Quinta, Estrella derrotó 90-85 a El Nacional.  En tanto, en el Vicente Palermo tuvo lugar la única victoria local de la noche: Pueyrredón superó 74-72 a Napostá, al que no le alcanzaron las 33 unidades del centro Nicolás Quiroga. Por último, San Lorenzo se llevó un triunfo muy valioso del Hernán Sagasti, donde venció 80-74 a Liniers. Cabe recordar que Olimpo tuvo jornada de descanso.

Posiciones

   1°) Bahiense, 22,5 puntos; 2°) Olimpo, 20,5 puntos; 3°) Leandro N. Alem, 20; 4°) Villa Mitre, 19,5; 5°) Estudiantes (*) y El Nacional, 19; 7°) Estrella 18; 8°) Pueyrredón, 17,5 y 9°) Napostá (*), Liniers y San Lorenzo, 17.

   (*) Deben un partido, correspondiente a la segunda jornada, que aún no tiene fecha de realización.

Próxima fecha

   La cuarta fecha irá el próximo lunes, a las 20:45. Jugarán: Bahiense-Estudiantes, Olimpo-El Nacional, Villa Mitre-Pueyrredón, San Lorenzo-Leandro N. Alem y Estrella-Liniers. Libre, Napostá.

Fuente: Lanueva.com y gentedebasquet.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa
LEOS GYM NUEVO