Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Las categorías zonales compiten este fin de semana en el trazado local.

Agosto 18, 2017

Comienza el ruido de motores en el Autódromo Ciudad de Pigüé, escenario en el que las 6 divisionales del automovilismo regional cumplirán, este fin de semana, su quinta presentación de la temporada.

   Esta tarde, a partir de las 13:30, se desarrollarán los entrenamientos libres, que darán inicio al cronograma de actividades que culminará el domingo, con las correspondientes 2 finales. La jornada de pruebas no oficiales se extenderá hasta las 18:30.

Mañana, la actividad comenzará a las 10, con 2 tandas de entrenamientos de 10 minutos cada una para cada categoría, con el siguiente orden de salida a pista: Sport Prototipos, 3 CV Tipo 1.4, TR Clase 2, Gran Turismo de la Comarca, Turismo Promocional Standard y TC del Sudoeste.

   Luego, desde las 14:30, se realizarán las tandas de clasificación, de 10 minutos para cada divisional, con el mismo orden de ingreso a pista.

   En tanto, el domingo, luego de las pruebas libres que irán entre las 9 y las 10:15, se disputarán las 2 finales: a las 10:30 y a las 14:30, respectivamente.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN