CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Taller de Informantes Turísticos y Foro de Planificación y Desarrollo del Turismo Gastronómico

Agosto 16, 2017

la Oficina de Turismo dependiente de la Secretaría de Producción de Municipalidad de Saavedra- Pigüé mediante un parte de prensa da cuenta que organizado por esa reparticion local el martes pasado se desarrolló en instalaciones de La Volea, el Taller de Informantes Turísticos para prestadores, principalmente que brindan servicio de gastronomía y servicio de alojamiento en nuestro Distrito.-  Se realizaron actividades grupales y participativas  analizando la información con que cuentan respecto a la oferta turística del lugar. Al mismo tiempo se entregó a cada participante un documento con datos específicos del destino con que todo informante debiera contar.- 

el parte agrega que además el partido de Saavedra estuvo presente en el Foro  de Planificación y Desarrollo del Turismo Gastronómico, En el cual integrantes de varios municipios de la provincia de Buenos Aires participaron del Foro de planificación y desarrollo del turismo gastronómico organizado en conjunto por el Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur), el Ministerio de Cultura de la Nación, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y el Emtur en Mar del Plata.

Durante la jornada, a través de diversas mesas de trabajo se abordaron distintos aspectos de la gastronomía para el desarrollo turístico de la provincia.

Se analizó el estado de situación y se elaboró una matriz de acciones teniendo en cuenta  las problemáticas y necesidades, posibles acciones,  y  propuestas como insumos para la elaboración delPlan Estratégico de Turismo Gastronómico 2017/2027.

Participaron partidos de la costa Atlántica, y por la región del Sudoeste los partidos de Tornquist y Saavedra. Estuvieron presentes a su vez, sector académico, y cámaras y prestadores de la región costera.

Ya se han desarrollado más de veinte foros en el país y este es el primero en desarrollarse en la provincia de Buenos Aires

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
CASA SILVIA
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU