LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Maxi Ginobili retirado de la práctica del fútbol será ayudante técnico en el Rende Calcio de la Serie C Italiana.

Agosto 11, 2017

El pigüense Maxi Ginobili que hace un par de meses logró el sueño del Polisportiva Isola Capo Rizzuto de ascender a la Serie D, habiendo dejado la práctica del fútbol como jugador, comenzará a desandar camino en la dirección técnica del fútbol italiano, mas precisamente en la Serie C con el Rende Calcio, equipo que lo supo contar entre sus filas como jugador años atras y que actualmente cuenta con la participación del carhuense Actis Goretta.     

El Rende Calcio 1968  ha decidido comenzar a partir de una base sólida que  han ayudado a escribir páginas importantes en la historia de rojo y blanco. El primer paso que el presidente Fabio Coscarella dió fue la reelección al frente del primer equipo del técnico Bruno Trocini que por quinto año consecutivo, se sentará en el banquillo del elenco mencionado. 

El entrenador asistente, será el ex defensor Rende Calcio ,Maximiliano Ginobili, colaborador técnico Antonio Pellegrino. entrenador de porteros Alessandro Grecosarà, entrenador de atletismo Michele Bruni. La parte física será confiadas a los fisioterapeutas Pino Suriano y Riccardo Ciatti.

La Serie C es el campeonato de fútbol italiano que representa el tercer nivel del fútbol italiano. Es organizada por la Lega Italiana Calcio Professionistico.

El equipo de Cosenza cuenta entre sus filas con el carhuense Actis Goretta y este es el listado de jugadores que actualmente están en pretemporada:
Los porteros: De Brasi (95), Cassalia (00), Palermo (00)
Defensas: Sanzone (97), Pambianchi, Coppola (97), Marca, Germinio (98), Sartiano (01)
Mediocampistas: Rossini, Laaribi, casquillo (96), Godano (97), resplandor, Raimondi (99), Piromallo, Viteritti, Franco
Delanteros: Actis Goretta, Vivacqua, D'Angelo (99) 

Los equipos participantes de la Serie C, Grupo C son los siguientes: Akragas, Bisceglie, Casertana, Catania, Catanzaro, Cosenza, Fidelis Andria, Fondi, Juve Stabia, Lecce, Monopoli, Paganese, Reggina, Sicula Leonzio, Siracusa, Trapina, Virtus Francavilla, Rende FC y Matera. En razón de haber sido aprobado hace horas la participación del Rende en la categoría se deberá reprogramar el campeonato nuevamente. 

Después de 33 años vuelve el  equipo de la pequeña ciudad de la provincia de Cosenza a la Serie C. Habiendo disputando cinco campeonatos consecutivos Serie C1 (1979-1980 hasta la temporada 1983-84).

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS