Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Tribunal de Penas - 4 fechas para Juan Emilio Calzetta y Gastón Gutiérrez, las sanciones mas duras del Tribunal.

Agosto 09, 2017

Las cuatro fechas de suspensión para Gastón Gutiérrez (Tiro Federal de Villa Belgrano) y Juan Emilio Calzetta (Foto)(San Martín de Carhué), fueron los principales fallos que dio a conocer este martes el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En tanto, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado sancionó por 3 partidos a Federico Olivera (Automoto), por 2 cotejos a Jorge Gaab (San Martín de Santa Trinidad) y Ramón Aller (Automoto) y por 1 encuentro a Emiliano Aliberti (Independiente) y Javier Sánchez (Tiro Federal de Puan), este último por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas.

Por otro lado, en Reserva recibieron 1 fecha Agustín Pérez (Atlético Huanguelén) y Ayrton Fibiger (San Martín de Santa Trinidad), mientras quedó con inhabilitación provisoria Carlos Pérez (Peñarol de Guaminí).

 En divisiones inferiores sólo un suspendido: Lautaro Haag (8ª división) quien mereció 3 partidos.

Fuente: nuevodíadigital.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex