LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Erbel De Pietro en el plantel que encarará el Federal A junto a Racing de Chivilcoy.

Agosto 08, 2017

El pigüense Erbel De Pietro conforma la plantilla de Racing de Chivilcoy que disputará la temporada 17/18 del Torneo Federal A. La última ficha fue ocupada por el escolta cordobés Matías Gómez, de 20 años, quien viene de jugar en San Isidro de San Francisco el último Torneo Nacional de Ascenso.

Faltaba uno y las útimas horas se confirmó. Racing Club de Chivilcoy tiene su plantel totalmente confirmado para la temporada 2017/2018 del Torneo Federal de Básquetbol que se pondrá en marcha en el mes de octubre. Se trata del escolta cordobés Matías Gómez, quien es oriundo de Villa María (mide 1,76 y tiene 20 años) y viene de jugar como Junior en San Isidro de San Francisco en el último Torneo Nacional de Ascenso. En el plantel de Racing ocupará la ficha U22 y de esta manera se suma a Lucas Andújar, Alejo Barrales, Leandro Cecchi, Erbel De Pietro, Héctor Martirena, José Luis Pappalardi y Carlos Paredes, además de los U19 Santiago Barrales, Gonzalo García y Dennis Bossarelli. Matías Gómez ocupa la posición de escolta y una de sus principales características es su lanzamiento externo con grandes porcentajes; de hecho hace apenas un par de meses atrás en la liga local, tuvo una semana de ensueño anotando 50 puntos en un partido de U19 (7 triples) y a los pocos días, 58 puntos en un partido de Primera división (11 triples). Sin dudas un elemento valioso que aportará cosas importantes en el plantel conducido por Diego D’Ambrosio. En la temporada pasada en el TNA con San Isidro de San Francisco, vio acción en 35 partidos con un promedio de 1,2 puntos, 75 por ciento en dobles, 24,4 por ciento en triples, 66,7 por ciento en libres y 0,4 rebotes, en 4,9 minutos por juego.

 

Escrito por Pablo Tribuzzio para La Razón de Chivilcoy. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria