Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Reserva - Boca Juniors de Coronel Suárez, goleó y clasificó a semifinales por el Grupo A.

Agosto 07, 2017

Con la goleada cinco a cero en su visita a Peñarol de Guaminí, Boca Juniors consiguió el día sábado el segundo lugar de la zona "A" para las semifinales del torneo Apertura de reserva en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol. Los auriazules se suman así a Dep. Sarmiento como clasificado en este grupo y Unión de Tornquist, único clasificado en la zona B. Este domingo cotejaron Unión de Tornquist - Racing en cancha de Boca a las 13:30 horas y fue triunfo de los de Tornquist por tres a cero.

Los resultados de los partidos disputados este sábado en la zona "A": Atlético Huanguelén 4 - Independiente 0; San Martín de Santa Trinidad 5 - El Progreso 1 y Peñarol de Guaminí 0 - Boca Juniors 5. En la zona "B": Peñarol de Pigüé 4 - Deportivo Argentino 0. En este grupo correspondería que esta semana se jueguen amistosos para terminar de definir el segundo clasificado que debería estar entre Racing de Carhué y Peñarol de Pigüé.

Zona A:  1° Deportivo Sarmiento 38, 2° Boca Juniors 34 (clasificados), 3° Atlético Huanguelen 33, 4° San Martín Sta Trinidad 32

Zona B: 1° Unión de Tornquist 41. 2° Racing Club 36, 3° Peñarol de Pigüé 35.   

Fuente: Ecosdelaciudad.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
FARMACIA FENOGLIO