Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Voley Femenino - Actividad del Club Sarmiento en el fin de semana.

Agosto 07, 2017

Se puso en marcha el torneo clausura de la Asociación Bahiense de Voley. En horas de la mañana en el gimnasio del Club Liniers, se presento el equipo de Maxi Voley del Club Sarmiento, iniciando el torneo no de la mejor manera ya que caería derrotado ante Fortín Club de Pedro Luro por 2 sets a 0 con parciales 25/20 y 25/21.

A continuación era el turno de la Primera división, que luego de conseguir el sub campeonato en el apertura, volvía nuevamente a las canchas.

La suerte seria similar a la del Maxi ya que seria derrotado por 2 sets a 0 ante Municipalidad de Coronel Dorrego, con parciales 25/23 y 25/22. Rápidamente y con la opción de recuperarse, llego el triunfo para la Primera división, en un entretenido partido venció por 2 set a 0 a Club Ateneo de Punta Alta, parciales 25/14 y 25/12.

Fuente: Facebook Club Sarmiento Oficial. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
CASA SILVIA
Alexa
Emmanuel Don Emilio
dass