Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay. Fútbol LIFA - Sportivo Belgrano de Espartillar es líder en 1ra divisiónEl entrenador Nahuel Ianniello convocó a dos pigüenses para el Sub 16 del Sud Oeste. FallecimientoFALLECIMIENTO

LRF - Sarmiento en su cancha recibe a Boca buscando ser el 1° semifinalista del año.

Agosto 05, 2017

Tras el triunfo de Club Sarmiento ante Boca Juniors en la primera final de zonas, este domingo se juega la revancha en Pigüé y se define el primer semifinalista de la temporada 2017 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Además, continúa los cruces del Torneo Apertura.

En la final de Ida, Boca Juniors cayó 2 a 0 ante Club Sarmiento en el Estadio del Sur y, este domingo desde las 15, intentará hacerse fuerte de visitante para adjudicarse el torneo. En caso de que el equipo dirigido por Hernán Vidal consiga un triunfo, el ganador se definirá por diferencia de gol en ambos cruces (de permanecer la igualdad, se definirá primero por goles a favor y, si no se sacan diferencia, por penales).

El equipo que se adjudique el Apertura, conseguirá la clasificación a las Semifinales del año. Mientras que, el perdedor se incorporará a las semifinales de los cruces.

En Coronel Suárez se disputarán los tres cruces con el siguiente cronograma:

Desde las 15, Independiente se medirá con Tiro Federal Puan en cancha de Deportivo Sarmiento. El “rojo” de Pueblo San José superó el domingo pasado a Peñarol Pigüé por 2 a 1 y es el único equipo suarense que logró avanzar a esta etapa. Mientras que, el “tártaro” igualó 1 a 1 con Deportivo Sarmiento y lo dejó en el camino por tener ventaja deportiva.

En cancha de Blanco y Negro, Automoto y Atlético Huanguelén se enfrentarás a las 15. En seisavos de final, el elenco de Tornquist eliminó a Tiro Federal tras imponerse 3 a 0 en Villa Belgrano y el “aceitero” goleó 4 a 0 a San Martín de Carhué.

En tanto que, desde las 15.30 en cancha de Boca Juniors, Unión de Tornquist recibe a Racing Club. El equipo serrano viene de empatar 1 a 1 con Blanco y Negro y eliminarlo por contar con ventaja deportiva, mientras que los carhuenses vencieron 3 a 1 a San Martín Santa Trinidad.

En esta instancia no habrá ventaja deportiva y si los partidos finalizan igualados, se definirán por penales.

Fuente: Socionopaga.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
dass