Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

LRF - Inferiores - Puan F Club clasificó en 7ma y Automoto en 6ta tras jugarse partidos pendientes.

Agosto 05, 2017

Tras la disputa de dos enfrentamientos entre clubes que estaban pendientes, este sábado surgieron dos nuevos clasificados para los cuartos de final del torneo Apertura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Por un lado Automoto sacó pasaje en 6ª beneficiado por la derrota de Puan F. Club 2 a 1 a manos de Peñarol de Pigüé, mientras Puan F. Club logró el boleto en 7ª merced a su victoria 2 a 1 justamente sobre Peñarol. Ambos ingresaron como uno de los dos mejores terceros en su categoría.

En los partidos que se jugaron, en el estadio “Rubén Segui” Boca Juniors recibió a Racing Club, en confrontación que ambos adeudaban de la 8ª fecha. Hubo triunfos de la Academia 2 a 1 en 5ª, 1 a 0 en 6ª y también 1 a 0 en 8ª, mientras en 7ª ganó el local 2 a 1.

En el estadio “19 de Marzo”, en tanto, Peñarol de Pigüé fue anfitrión de Puan F. Club en enfrentamiento pendiente de la 14ª fecha. El dueño de casa venció 2 a 1 en 6ª y 6 a 0 en 8ª, en tanto el “faraón” se impuso 2 a 1 en 7ª.

Hasta el momento son 29 los equipos clasificados para los playoffs, de acuerdo al siguiente listado:

Quinta: San Martín de Santa Trinidad, Atlético Huanguelén, Racing, San Martín de Carhué, Boca Juniors, Club Sarmiento y Tiro Federal de Puan.

Sexta: Atlético Huanguelén, Deportivo Sarmiento, San Martín de Santa Trinidad, Boca Juniors, Club Sarmiento, Peñarol de Pigüé y Automoto.

Séptima: Empleados de Comercio, San Martín de Santa Trinidad, Boca Juniors, San Martín de Carhué, Racing, Peñarol de Pigüé,Automoto y Puan F. Club

Octava: Atlético Huanguelén, San Martín de Santa Trinidad, Empleados de Comercio, San Martín de Carhué, Deportivo Argentino, Club Sarmiento “A” y Automoto.

Tres lugares vacantes

Para completar el cuadro de cuartos de final quedan tres lugares vacantes, razón por la cual será necesario disputar más partidos que están pendientes. Además, porque es menester determinar el ordenamiento mediante una tabla general entre los clasificados para armar los cruces.

En 5ª están con chances Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento (zona “A”). El club verdirrojo logrará el pasaje si le gana a Independiente, de lo contrario entrará el albinegro.

En 6ª tienen posibilidades Racing y San Martín de Carhué (zona “B”). La única opción del santo es ganar el clásico. De esa forma le daría alcance a la Academia y lo superaría en los enfrentamientos entre sí, dado que empataron 1 a 1 en la primera rueda.

En 8ª, en tanto, Boca Juniors y Peñarol de Pigüé en 8ª (como uno de los mejores terceros). Al auriazul le asisten chances matemáticas, aunque son muy remotas.

Para ello el auriazul tendría que ganarle 20 a 0 a Unión Pigüé en un cotejo que ambos adeudan. De esa forma ambos quedarían con el mismo porcentaje de efectividad en cuanto a puntos (2) y entraría a tallar el mismo concepto en goles logrados. Hoy Peñarol tiene un promedio de 3 por cotejo y Boca 1,22.

Los que están pendientes

Los enfrentamientos que todavía están pendientes son: Club Sarmiento “B” vs. Unión Pigüé (8ª y 7ª) de la 8ª fecha de la zona “B”; San Martín de Saavedra vs. Puan F. Club (8ª y 6ª) de la 11ª fecha de la zona “C”; Independiente vs. Deportivo Sarmiento “A” (5ª, 6ª y 8ª) de la 14ª fecha de la zona “A”.

Además: Unión Pigüé vs. Boca Juniors (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Racing Club vs. San Martín de Carhué (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y El Progreso vs. Deportivo Argentino (5ª y 7ª), de la 14ª fecha de la zona “B”.

Fuente: deportornquist.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO