LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Liga Cultural Pampeana B - Empate del Deportivo Rivera de Nicolas Mercuri

Agosto 31, 2015

La síntesis de la Liga Cultural Pampeana B donde se desempeña el pigüense Nicolas Mercuri vistiendo la casaca del Deportivo Rivera. 

Sportivo Luan Toro empató con Guardia del Monte y Deportivo Rivera y Sarmiento achicaron la distancia en la B de la Liga Cultural.

En su visita a Toay, LT igualó con el Cacique 2-2. Juan Suárez y Manuel Pacheco hicieron los goles del dueño de casa, Brian Re y Juan Carrizo, de penal, los del puntero, que terminó con uno más por la roja a Martín García en Guardia.

En Rivera, el Deportivo local con la presencia del exSarmiento Nicolas Mercuri, venció 1-0 a Deportivo Telén con gol de Luis Serrano y quedó a tres puntos de la cima. Hubo tres expulsados: Lautaro Ferreyra en el dueño de casa, y Remigio Román y el ayudante de campo Miguel Ortíz en el visitante.
 
También quedó a tres Sarmiento, aunque en su caso a partir de golear y como visitante: 4-0 a Pampero en Ataliva Roca. Federico Alvarado (3) y Flavio Ermantraut señalaron para el Azul. Alonso fue expulsado en el local.
 
En Carro Quemado, Unión Acha goleó 4-1 a Escuela Daniel López con goles de Martín Berop (2), Luciano Núñez y Robinson Avance. Néstor Gatica aportó el del local.
 
Finalmente, en Acha, Campos derrotó 2-1 a Independiente de Rivera. Bernardo Herrera y Rubén Díazaportaron los goles del ganador, Alejandro Entelman el del perdedor, que terminó con 10 por la expulsión deLautaro Mildenberg.
 
Las posiciones
 
En primera: 1) Sportivo Luan Toro, 34 puntos; 2) Sarmiento, y Deportivo Rivera, 31; 4) El Elyon, 29; 5) Guardia del Monte, 25;  6) Deportivo Telén, 20; 7) Unión Acha, 18; 8) Pampero, 14; 9) Independiente de Rivera, 13; 10) Escuela Daniel López. 7; 11) Campos de Acha, 6.
 
 
 
La próxima fecha (17ª): Independiente de Rivera – Unión Acha; El Elyon – Escuela Deportiva Daniel López; Sarmiento – Deportivo Rivera; Luan Toro – Pampero; Campos – Guardia del Monte. Libre: Deportivo Telén.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
dass