Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Mariano Werner el mas rápido en el 2° entrenamiento.

Agosto 05, 2017

Mariano Werner resultó ser el más veloz en el último entrenamiento del viernes para el Turismo Carretera en Buenos Aires, lo escoltaron José Manuel Urcera y Pedro Gentile. Sergio Alaux culminó 45° recorriendo un solo giro a 22 segundos del mas veloz.

Sobre el final de la tarde el Turismo Carretera tuvo la posibilidad de desarrollar su último ensayo del día, y en el mismo Mariano Werner fue el más veloz con el Ford de su propia escuadra marcando un tiempo de 1m.33s.463, más de un segundo por debajo de lo hecho por Di Palma en el primer ensayo. Al auto del entrerriano se lo vio muy sólido y contundente durante todo el día, manteniendo el ritmo mostrado en su regreso en la pasada carrera.

La particularidad fue que todo el parque de la máxima se concentró en analizar el consumo de combustible, frenos, gomas y demás elementos porque esta es una carrera de resistencia, por ello nadie busco tiempos lógicos o rápidos debido a que por ahí no pasará la cuestión este fin de semana. Algunos ya tienen definido un principio de estrategia, por lo menos quien largará, otros aguardarán el día de mañana para realizarlo tras los ensayos correspondientes. Lo cierto es que se vive un clima diferente y se trabaja hasta en el más mínimo detalle porque nada puede fallar y el objetivo de todos es llegar a la meta.

La segunda posición del entrenamiento fue para José Manuel Urcera con el Chevrolet de Las Toscas Racing a, aunque a 0,75 centésimas de Werner, tercero concluyó Pedro Gentile en gran trabajo, cuarto fue el último ganador, Jonatan Castellano, quinto Nicolás Cotignola, sexto Christian Ledesma, cerraron los diez, Ortelli, Ponce de León, Spataro y Gini. 

Fuente: turismocarretera.com

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria