LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Turismo Carretera - A pocos días de una carrera histórica.

Agosto 02, 2017

Pocos días restan para una de las carreras más importantes de la historia del Turismo Carretera en Buenos Aires, en este caso los 1000 Kms. en donde se festejarán los 80 años de la máxima.

El Turismo Carretera y todo su entorno, transita una semana diferente, de ansiedad, de adrenalina y sin lugar a dudas única, ya que este fin de semana se llevará a cabo una de las competencias más importantes de la categoría en relación a los últimos años, principalmente por su envergadura, duración e intensidad que propone la misma. Los fanáticos también la viven desde su lado, con mucha emoción, sentimientos y obviamente cada uno ya tiene su candidato al triunfo, lo que produce que se genere un rico y fantástico contexto.

El Autódromo de Buenos Aires, una vez más, se viste de gala para recibir, después de dos años y medio, a la categoría más importante del país y justo en un evento de grandes características, como es el festejo de los 80 años de la divisional más antigua de autos de turismo del mundo. En cuanto a lo deportivo, debemos decir que son seis carreras unidas en una sola (178 vueltas). Sin lugar a dudas que jugará un papel fundamental la estrategia seleccionada por cada equipo, ya que poco interesa la posición de partida (se larga por ranking) sino la resistencia y el cuidado del auto. Otros aspectos claves serán los pilotos invitados que cada uno seleccionó (algunos tienen un solo invitado, otros lo hacen con dos) y las paradas en la zona de boxes para reabastecimiento de combustible, cambio de gomas y competidores.

Será un espectáculo inolvidable tanto para los que estarán presentes, como para aquellos que lo disfrutarán por televisión. Es una carrera que otorga 90 puntos al ganador, por lo que la ambición de gloria para todos es muy grande, no solo por esta cuestión sino además porque entrarán a formar parte de la historia grande del Turismo Carretera.        


Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
dass
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS