Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Promocional Std - El trenquelauquense Germán Sayago se adjudico la final en el Autódromo local.

Julio 31, 2017
Con un parque de 34 autos, Germán Sayago se llevó la final en el Autódromo Ciudad de Pigüé - 5ta fecha del torneo 2017. Completaron el podio Gustavo González y Alejandro Ciros.
El piloto tuvo un gran fin de semana, además de la final, también se llevó la segunda serie en la última carrera de la etapa regular.
 
Contundente, luego de una final con muchos cambios y sobre todo con un pelotón adelante intentando buscar el número uno, Sayago pudo obtener el mejor resultado.
En esa final Nicolás Sanchez, puntero del campeonato, no pudo salir a la pista debido a un problema en el embrague. Había quedado tercero en la segunda serie. Gustavo Gonzales, que salió segundo a la final, quedó 17 luego de meter un trompo y terminó en la posición 2, hizo un carrerón.
Alejandro Ciros obtuvo la suerte que no había tenido en Toay y logró lo que fue a buscar; la primera serie, que la necesitaba para pelear el campeonato y metió un tercer lugar en la final. Estas cosas tiene el TPS, finales en las que puede pasar de todo.
Se vivió un gran fin de semana en el Autódromo Ciudad De Pigüé, la próxima será en el mismo lugar el 19 y 20 de agosto, en la que comienzan los Play Off.
En poco tiempo nada más estarán las placas de los clasificados a la Copa de Oro, Plata y Bronce.
Así terminaron:
No hay texto alternativo automático disponible.
Fuente: Turismo Promocional Standart Facebook. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU