LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Club Sarmiento dio cuenta de Boca Juniors en el primer cruce de finales.

Julio 30, 2017

En el Estadio del Sur suarense, Club Sarmiento de nuestra ciudad batió con categoría a Boca Juniors de Coronel Suárez en la primera final de Zonas del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en un cotejo que pudo tener una ventaja superior para el decano regional. Además, Peñarol no pudo con Independiente en Pueblo San José y se vino a nuestra ciudad con las manos vacías. 

En la final de Ida entre los ganadores de las Zonas, Boca Juniors no pudo aprovechar la localía y cayó 2 a 0 ante Club Sarmiento. Jerónimo Balcarce y Braian Pazos convirtieron los goles para el ganador de la Zona B. Club Sarmiento sorprendió desde el arranque con una conexión de Jerónimo Balcarce a un buen centro de Sebastián Blanco y puso un uno a cero que le dio gran tranquilidad para sobrellevar el resto del compromiso. Posteriormente si bien Boca Juniors compartió la tenencia de pelota no supo que hacer con ella sin llevar demasiado riesgo al arco defendido por un magistral Leonardo Litre. Sarmiento apostaba al contraataque que pudo haber sido mucho mas letal si sus delanteros hubieran tenido mayor fortuna al momento de definir, contando con la complicidad de una defensa xeneise que hizo agua por todos los sectores. Promediando el complemento, Braian Pazos ingresado hacia instántes conectó de cabeza dentro del área chica, un centro de Bautista Vigoroux y puso cifras definitivas al marcador. En síntesis gran actuación de Club Sarmiento en todas sus líneas que le permiten ahora esperar el próximo domingo con una mayor tranquilidad de cara al cotejo de vuelta en el Eduardo Gayraud.    

La revancha se disputará el próximo domingo en Pigüé y el equipo dirigido por Hernán Vidal deberá dar vuelta el resultado para adjudicarse el torneo. En caso de igualar en puntos, el ganador se definirá por diferencia de gol en ambos cruces (de permanecer la igualdad, se definirá primero por goles a favor y, si no se sacan diferencia, por penales).

El equipo que se adjudique el Apertura, conseguirá la clasificación a las Semifinales del año. Mientras que, el perdedor se incorporará a las semifinales de los cruces.

Cruces de seisavos de final: 

Con goles de Gustavo Schilereff y Emiliano Aliberti, el “rojo” de Pueblo San José superó 2 a 1 a Peñarol de Pigüé [Luis Moreira empató transitoriamente el partido] y en el próximo cruce enfrentará a Tiro Federal de Puan. El “tártaro” igualó 1 a 1 con Deportivo Sarmiento y, por tener ventaja deportiva, consiguió mantenerse en el torneo

En Villa Belgrano, Automoto se impuso 3 a 0 sobre Tiro Federal y terminó con la ilusión de los dirigidos por Marcos Sauco que habían finalizado en el segundo puesto de la Zona A. Facundo Villar y Ayrton Nuñez (2) marcaron para los de Tornquist, que el próximo domingo se medirán con Atlético Huanguelén. El “aceitero” goleó en condición de visitante a San Martín Carhué por 4 a 0. Los goles del triunfo fueron obra de Nahuel Stamm, Ramiro Palacio (2) y Santiago Balvidares.

En tanto que, San Martín Santa Trinidad y Blanco y Negro también se despidieron del campeonato. Los de la primera colonia alemana cayeron 3 a 1 ante Racing Club. Emilio Romero (2) y Emanuel Patti anotaron para los carhuenses, mientras que Diego Cuello había igualado transitoriamente el partido. Por su parte, el “albinegro” empató 1 a 1 en su visita aUnión de Tornquist, que avanzó a la siguiente etapa por ser favorecido por la ventaja deportiva.

El próximo domingo, los cruces se jugarán en cancha neutral y no habrá ventaja deportiva. Los partidos serán los siguientes:

Automoto – Atlético Huanguelén 
Tiro Federal Puan – Independiente San José
Unión Tornquist – Racing Club

 Fuente: Socionopaga.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
Alexa
CASA SILVIA