Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal B - Deportivo Sarmiento empató con Bella Vista. Los datos de una nueva fecha.

Agosto 31, 2015

Todos los resultados de la 14ta fecha del Torneo Federal B de Fútbol, Zona 2

  • El puntero Sansinena, que perdió el invicto en la fecha anterior, ganó esta tarde como local ante Defensores de Valeria del Mar por 3-1, en el marco de la 14ª jornada del torneo Federal B de fútbol.

   El visitante se puso en ventaja con el gol de Kevin Sánchez a los 14' PT. Pero el local lo dio vuelta con los tantos de: Mc Coubrey (erró un penal y convirtió por la misma vía a los 35' PT), Linares (40' ST) y Ballestero (44' ST). El partido fue controlado por el suarense Alejandro Krieger.

  • Bella Vista empató 1-1 ante Deportivo Sarmiento en Coronel Suárez, por la decimocuarta fecha de la Zona 2 del torneo Federal B.

Pese a que comenzó ganando por una palomita de Matías Salgado a los 32 minutos del primer tiempo, la alegría le duró muy poco a los “Gallegos”, ya que apenas 180 segundos después, Gustavo Schilereff aprovechó un error del arquero Luciano Luján para empatar el partido.

Con esta igualdad, los de Leandro Iribarren llegaron a 16 puntos y se encuentran octavos en la tabla. El próximo fin de semana recibirán a América de Pirán.

Apenas un punto y un puesto por debajo de la “Loma” quedó el “Verdirrojo” que dirige Carlos Odriozola, que el fin de semana venidero visitará a Liniers.

 

Síntesis:

DEPORTIVO SARMIENTO 1: Matías Bauer; Lantiat, Elorriaga, Hernández, Holzmann; Palacio, Fernández, Moreno, Cendra; Cuello y Navarro. DT: Carlos Odriozola.

BELLA VISTA 1: Luciano Luján; Eric Verón, Jonathan Ribes, Juan Ignacio Lebbad, Jonathan Romero; Lucas Machaín, Néstor Vógel, Fernando Priore, Lucio Barroca; Matías Salgado y David Boquín. DT: Leandro Iribarren.

Goles: 32’PT Salgado (BV); 34’PT Schilereff (DS)

Árbitro: Sebastián Málaga (Olavarría)

Asistentes: Lucas Jara y Jerónimo Gallo Cabrera (Olavarría)

Cancha: Deportivo Sarmiento 

  •   El equipo del pigüense Facundo Lagrimal, Liniers de Bahía Blanca igualó 1-1 con Racing en Olavarría. El gol del "Chivo" lo hizo Franco Pulgar a los 3' PT. Igualó para el local Ordozgoiti a los 19' ST. Dirigió José Orellana, de Mar del Plata.
  • El Dragón de Kimberley se impuso por 1 a 0 ante FC Tres Algarrobos y logró su tercera victoria al hilo fuera de Mar del Plata. Emiliano Fortete, a los 45 del segundo tiempo, fue el responsable de los tres puntos.
  • El equipo blanquinegro de América de Gral Pirán consiguió una victoria que lo ilusiona a la clasificación. Fue de local, frente a Ferrocarril Sud de Olavarría por 3 a 1.

  •    Ayer, Villa Mitre superó dos a cero a Sarmiento de Ayacucho. 

   Posiciones: 1º) Sansinena, 35; 2º) Kimberley (Mar del Plata) y Liniers, 29; 4º) Villa Mitre, 24; 5º) America (General Pirán), 22; 6º) Sarmiento (Ayacucho), 21; 7º) Ferro (Olavarría), 20; 8º) Bella Vista, 16; 9º) Sarmiento (Coronel Suárez), 15; 10º) Racing (Olavarría), 11; 11º) Defensores (Valeria del Mar), 7; 12º) Tres Algarrobos, 3.

   Próxima fecha: Defensores de Valeria del Mar-Kimberley; Ferro Sud (O)-FC Tres Algarrobos; Bella Vista-América (GP); Liniers-Deportivo Sarmiento (CS); Sarmiento (A)-Racing (O); Sansinena - Villa Mitre.

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO