LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

LRF - Reserva - Sarmiento recibe a Tiro de Puán y Peñarol viaja a Carhué a enfrentar a San Martín.

Julio 28, 2017

Mañana sábado dos equipos de nuestra ciudad jugaran cotejos suspendidos del Torneo Apertura de la Divisional Reserva de la Liga Regional de Coronel Suárez. El domingo hará lo propio el club Unión Pigué.

 

Club Sarmiento que se encuentra en un 3° lugar del Grupo B, algo lejos pero con posibilidades de llegar a un segundo lugar clasificatorio recibe desde las 15 hs a Tiro Federal de Puán al cual batió por uno a cero en Puán el pasado domingo por la 18va fecha. El equipo tirense sin posibilidades marcha en un 7° lugar con 17 unidades.

Peñarol por su parte, ubicado en un 3° puesto compartido con Sarmiento, también con tres partidos pendientes viaja a Carhué a enfrentar a San Martín de aquella ciudad que marcha 6° con 21 puntos. El partido se juega desde las 13 hs.

Unión de Tornquist, escolta del puntero Rácing de Carhué, posee 35 unidades a uno de la Estrellita y el domingo desde las 13 horas recibe en la ciudad serrana a Unión de nuestra ciudad que se ubica 7° con 17 puntos.     

 

En la pasada fecha Racing de Carhué de local había ganado para ascender a lo más alto de un grupo en el que queda mucho por definir ya que los cuatro equipos de arriba deben entre dos y tres partidos aún. Segundo quedó Unión de Tornquist tras ceder en el clásico. Club Sarmiento ganó ante Tiro de Puan y llegó al tercer lugar y aunque lejos, sueña con un puesto clasificatorio al igual que Peñarol de Pigüé que había vencido  el sábado a San Martin de Carhué.

En el grupo de los suarenses solo dos equipos hasta aquí han cumplido con su calendario y ya no tienen chances de continuar. Deportivo Sarmiento volvió a ganar y se consolidó en lo más alto de la zona A y será uno de los representantes suarenses en la siguiente instancia. Boca Juniors ganó su clásico para mantenerse como único escolta mientras San Martin ST ganó pero a dos puntos de los auriazules depende de ganar su postergado ante El Progreso y que Boca caiga ante Peñarol de Guaminí. Completando esta fecha ganaron Atlético Huanguelén e Independiente.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
casa silvia