CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Actividades de Marisol Merquel, Diputada FpV PJ y precandidata a la reelección por Unidad Ciudadana

Julio 24, 2017

El informe de prensa de la legisladora afirma que :  " Hace unos días  estuvo con Mariano Tigri tiene 24 años, y junto a su padre Marcelo y a su hermano Juani, llevan adelante la empresa de medias SoxPigüé S.A en nuestro distrito. Juntos decidieron apostar, con muchísimo trabajo y dedicación, a un proyecto familiar que potencia nuestra producción local y genera empleo.- Con Mariano recorrieron la fábrica y hablaron, de los desafíos que tienen por delante, de sus nuevos proyectos y también de sus sueños.-  n abrazo enorme a todos los trabajadores y trabajadoras de #SoxPigüé. Son nuestro orgullo! También en estos días visitó, con  compañeros de #UnidadCiudadanaJuan Carlos MagallanesMariel Celone,  a Raul Genaro Di Costanzo, comerciante y constructor local. Raúl  comentó acerca de su experiencia en la construcción de viviendas industrializadas y destacó la importancia de continuar con el crecimiento de nuestros barrios en Pigüé, mediante el uso y la implementación de nuevas tecnologías aplicadas a la infraestructura local.
Es fundamental darle espacio y continuidad a estos proyectos locales, que fortalecen el empleo y permiten un crecimiento sostenido en nuestro distrito.                                                                                                            LEY DE CLUBES:  Los clubes de barrio son instituciones claves para la contención y el desarrollo de los chicos. La crisis económica, los aumentos de los impuestos y la constante ausencia del Estado, ponen en riesgo a nuestras instituciones. Junto a los clubes de nuestra sección Merquel presentó un proyecto de ley en la provincia para la creación del #FondoProvincialDeClubes, que tiene como objetivo principal destinar un porcentaje del presupuesto anual para mejoras de infraestructura, y el fortalecimiento de sus proyectos deportivos y comunitarios.                       Es necesario recuperar un Estado presente que impulse políticas para el desarrollo y la integración social. "  finaliza el informe de prensa de la Diputada Merquel

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
casa silvia
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar