Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Encuentro Arquidiocesano de Pastoral de la Salud

Agosto 30, 2015

El próximo 5 de septiembre tendrá lugar el Encuentro Arquidiocesano de Pastoral de la Salud. Las actividades tendrán lugar desde las 8.30 hs. en el salón parroquial de la Iglesia Catedral (Sarmiento 72 – Bahía Blanca).

En esta ocasión, acompañarán el p. Daniel Gonzáles y el hno. Federico Sosa (miembros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios) y la Lic. Alba Picardi.

Los temas de formación estarán vinculados con la salud mental. Y son los siguientes:

  • Cómo acompañar a una persona con depresión (Lic. Alba Picardi)
  • El enfermo mental, sus características, su realidad, y cómo acompañarlo (P. Daniel González; Federico Sosa)
  • El agotamiento del agente de pastoral de la salud: cómo prevenirlo, cómo cuidarnos (P. Daniel González; Federico Sosa)

Es importante destacar que, dada la amplitud de los temas, no es necesario pertenecer a la Pastoral de la Salud para participar del encuentro.

La inscripción tiene un costo de $40 y puede consultarse el programa completo del evento en la imagen que sigue a continuación.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN