Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga Del Sur - En el comienzo del Clausura, Liniers con Facundo Lagrimal empató ante Huracán de White.

Julio 23, 2017

En su estreno del título de campeón, Liniers no pasó del empate en uno en su visita a Huracán, que se puso en ventaja por intermedio de Nahuel Guiñazú. Agustín Seisdedos lo igualó para el "Chivo". En Liniers fue titular el pigüense Facundo Lagrimal. 

Arbitró Alfredo Rocha y el partido se jugó en el Estadio Bruno Lentini de Ingeniero White. 

Huracán formó con: Coronda; M. Iglesias, M. Álvarez, Antognoli; Menéndez, Acuña, Apud, Pentcheff; Guiñazu, Vidili y Melcon. DT: G. Echaniz

Liniers por su parte lo hizo con: Huiriqueo; Lagrimal, Podlesch, Vlek, A. Franco; Monzón, Dindart, Ricci, Seisdedos; Di Santoro y Baranovsky. DT: Landeiro - Carrio

 Comercial por su parte comenzó con el pie derecho el torneo Clausura de la Liga del Sur al ser el único ganador de la jornada sabatina.   El portuario, con un gol de penal de Fernando Valderrama a los 7 minutos del segundo tiempo, derrotó 1-0 a Pacífico de Bahía, en calidad de visitante. Ambos equipos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Alexis Pacho, en el verde, y Mariano Cavallo, en el conjunto de White.

Finalmente, en Villa Rosas, Bella Vista logró resistir con 9 jugadores (por las rojas a Cristian Suárez y Nicolás Ovando) para llevarse un empate en cero frente a Libertad.

Así sigue

   La primera fecha continuará mañana, desde las 15:30, con los encuentros San Francisco-Rosario (con el arbitraje de Ariel Scotta), Pacífico de Cabildo-Villa Mitre (Juan Ignacio Nebbietti) y Olimpo-La Armonía (en cancha de Libertad, con Emiliano Bustos). Y se cerrará el martes, con el cruce entre Tiro Federal y Sansinena (Rubén Molina).

Así se juega

   Cabe recordar que el Clausura tendrá el mismo formato de disputa que el Apertura: los equipos se enfrentarán todos contra todos a una sola rueda y los 8 primeros accederán a los playoffs, donde los mejor ubicados de la tabla tendrán ventaja deportiva y de localía en cuartos de final y semifinales.

   En la final solo se mantiene la ventaja de cancha (si hay empate, el cotejo se define en el alargue o en los penales) y, en caso de que gane el visitante, el título se decidirá en un partido extra en escenario neutral.

  EQUIPO J G E P GF GC PTS Dif
1 Puerto Comercial 1 1     1 0 3 1
2 Liniers 1   1   1 1 1 0
2 Bella Vista 1   1   0 0 1 0
2 Libertad 1   1   0 0 1 0
2 Huracán de Ingeniero White 1   1   1 1 1 0
6 Tiro Federal 0           0 0
6 Rosario Puerto Belgrano 0           0 0
6 Sporting De Punta Alta 0           0 0
6 San Sinena 0           0 0
6 Villa Mitre 0           0 0
6 Olimpo  0           0 0
6 San Francisco 0           0 0
6 Pacifico de Cabildo 0           0 0
6 La Armonía 0           0 0
6 Pacífico de Bahía Blanca  1     1 0 1 0 -1

Fuente: Lanueva.com y Zona Futbolera Twitter. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA