Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal A - Con un golazo de Martín Prost el lobo entrerriano golea.

Agosto 30, 2015

Con goles del piguense Martin Prost a los 19´ PT, Gonzalo Sosa a los 47´ PT, Patricio Bochi a los 17´ ST y Jose Quiroga a los 43´ ST, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay goleó cuatro a cero a Altos Hornos Zapla en partido terminado hace minutos en esa ciudad entrerriana.      

EL Lobo volvió a golear en un partido accidentado, que se jugó bajo una alta temperatura, pero, a diferencia de otros encuentros en los que goleó jugando buen fútbol, en esta oportunidad fue más bien oportuno y pegó en los momentos justos. Sí volvió a tener varios puntos altos, con Martínez, Prost y Sosa entre los principales.

En el primer tiempo abrió la cuenta Prost con un golazo y ya cerca del final aumentó Sosa de penal. En el medio de eso se produjeron las expulsiones de Pintos en el local; Ghigo y Rodríguez en la visita. Esto obviamente condicionó al rival de cara al segundo tiempo, mientras que en el primero solo insinuó algo a través de Vita.

Pasado el cuarto de hora del complemento el ingresado Patricio Bochi –reemplazó a Domenez- puso el tercero y a poco del final Pepe Quiroga consiguió su gol para sellar la goleada. Triunfo sin objeciones del Lobo, punta en soledad y el próximo fin de semana se vendrá Textil Mandiyú, en Corrientes, para seguir consolidando este presente.

Detalle del partido

Gimnasia 4: Martín Góngora; Gastón Valente, Alejandro Caro, Nicolás Torres, Franco Guibelalde; Matías Pintos, Ramiro González, Agustín Domenez; Elvio Martínez; Gonzalo Sosa y Martín Prost. DT: Víctor Zwenger.

Altos Hornos Zapla 0: Mauro Guantay; Daniel Gianoni, Mariano Ghigo, Matías Zelaya, Pedro Santillán; Néstor Aguirre, Carlos Rodríguez, Diego Sueldo; Juan Carlos Cartello; Leandro Vita y Diego Pascuttini. DT: Angel Cerdán.

Goles: PT. 29m. Prost (GyE), 47m Sosa (GyE), de penal. ST. 17m. Bochi (GyE), 43m. Sosa (GyE).

Cambios: ST. Rein. Patricio Bochi x Domenez (GyE), 12m. Sergio Sena x Valente (GyE), 20m. Rogelio Salto x Pascuttini (AHZ), 21m. José Quiroga x Sosa (GyE), 34m. Ezequiel Guaymas x Sueldo y Federico Kispe x Aguirre (AHZ).

Expulsados: PT. 34m. Pintos (GyE); Ghigo y Rodríguez (AHZ).

Amonestados: Valente, Caro (GyE); Zelaya, Pascuttini, Santillán (AHZ).

Cancha: estadio Núñez. Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).

Con este resultado el conjunto de Martín Prost lidera el sector Clasificación con nueve unidades y el pigüense ya suma la excelente marca de 13 goles en 20 cotejos jugados.  

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria
Alexa