Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Las inferiores del Deportivo Argentino estarán jugando partidos amistosos en Bahía Blanca ante Liniers.

Julio 16, 2017

El facebook oficial del club Deportivo Argentino informa que en las últimas horas se ha confirmado que las categorías 5ta, 6ta y 7ma del club Deportivo Argentino de nuestra ciudad estarán viajando a Bahía Blanca para realizar una serie de partidos amistosos con las categorías formativas del Club Atlético Liniers, que actualmente participan en el certamen de fútbol menor de la Liga del Sur.
Esta jornada se desarrollará durante el próximo jueves 27 de Julio en el Complejo "Oscar Zibecchi", que la entidad bahiense posee sobre el camino denominado antiguamente como "la Carrindanga"

Dicha posibilidad se hace realidad a través de las instancias de dos personas muy relacionadas con el lobo pigüense, el profesor Guillermo Cufré y el jugador Facundo Lagrimal. 



 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
SODA SAN MARTIN
Alexa