Hockey - Sudoeste obtuvo su personería jurídica y ahora es Federación. Se realizará la Asamblea Extraordinaria de la Cooperativa Eléctrica de Pigüé solicitada con la firma de los sociosSe cumplieron 130 años del arribo de las Hermanas del Instituto Niño Jesús a PigüéLRF - David Aguero de Peñarol suspendido provisoriamente. Basquet Federal - Racing de Chivilcoy barrió a Sportivo Las Parejas y se mete en semifinales.

Las inferiores del Deportivo Argentino estarán jugando partidos amistosos en Bahía Blanca ante Liniers.

Julio 16, 2017

El facebook oficial del club Deportivo Argentino informa que en las últimas horas se ha confirmado que las categorías 5ta, 6ta y 7ma del club Deportivo Argentino de nuestra ciudad estarán viajando a Bahía Blanca para realizar una serie de partidos amistosos con las categorías formativas del Club Atlético Liniers, que actualmente participan en el certamen de fútbol menor de la Liga del Sur.
Esta jornada se desarrollará durante el próximo jueves 27 de Julio en el Complejo "Oscar Zibecchi", que la entidad bahiense posee sobre el camino denominado antiguamente como "la Carrindanga"

Dicha posibilidad se hace realidad a través de las instancias de dos personas muy relacionadas con el lobo pigüense, el profesor Guillermo Cufré y el jugador Facundo Lagrimal. 



 

Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 AldyMar
Siskit
DON EMILIO EMMANUEL GRENADA
dass
SODA SAN MARTIN