CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Federal B - Victoria de Huracán ante Tiro Federal - Dos jugados, dos ganados para el Globo de White.

Julio 16, 2017

Por la segunda fecha del Torneo Federal B Zona A Región Pampeana, Huracán de Ingeniero White goleó como visitante en el Onofre Pirrone a Tiro Federal de Bahía Blanca por cuatro tantos contra cero.  Leonel Navarro, Leandro Jeva, Walter Linares y Alan Nungeser marcaron los goles. Estuvo presente en el Globo de White el pigüense Eric Verón. Huracán se consolida en la tabla con rendimiento perfecto ya que en la fecha anterior venía de golear a Bella Vista por idéntico marcador al conseguido hoy. 

Huracán superó esta tarde a Tiro Federal por 4-0 en el segundo duelo liguista de la edición 2017 del torneo Federal B.  Leonel Navarro, a los 33' PT, Leandro Jeva, a los 43' PT, Walter Linares a los 39' ST y Alan Nungeser a los 44 ST anotaron los goles del conjunto de White.  Tiro jugó con 10 por la expulsión de Cristian Verona, quien vio la roja a los 9' del complemento por doble amonestación.

 -Tiro: P. Schmidt; Contreras, N. Hernández, Cafasso; Damiani, B. Díaz, F. Lefiñir, G. Silva; M. Bravo; Verona y Santos Zeballos. DT: D. Bonjour

   -Huracán: Coronda; Verón, P. Fernández, Antognoli, Lischeske; Machain, Gonzalía, Navarro, Linares; Scalco y Jeva. DT: G. Echaniz.

 El partido correspondió a la segunda fecha de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur y se jugó en el Onofre Pirrone. Dirigió Daniel Ramundo.  El aurivioleta, que contó con el debut del uruguayo Santos Zeballos, venía de perder ante Liniers. El "Globo", en tanto, venía de golear 4-0 a Bella Vista.

Ayer comenzó la fecha con el empate en Bahia Blanca entre Liniers y Villalonga en uno. Hoy también jugaron Rácing de Olavarría 1 Belgrano de Santa Rosa 1 y All Boys de Santa Rosa 0 Embajadores de Olavarría 1.

Posiciones:

  EQUIPO J G E P GF GC PTS Dif
1 Huracán de Ingeniero White 2 2     8 0 6 8
2 Deportivo Villalonga de Viedma 2 1 1   3 2 4 1
2 Liniers Bahía Blanca 2 1 1   4 3 4 1
4 All Boys de Santa Rosa 2 1   1 3 2 3 1
4 Embajadores de Olavarría 2 1   1 2 2 3 0
4 Ferrocarril Sud de Olavarría 2 1   1 2 3 3 -1
4 Bella Vista de Bahía Blanca 2 1   1 2 4 3 -2
8 Racing Athletic Club Olavarría 2   1 1 2 3 1 -1
8 Belgrano de Santa Rosa 2   1 1 2 4 1 -2
10 Tiro Federal de Bahía Blanca 2     2 2 7 0 -5

Próxima fecha:

3ra. fecha - 23/07/17      

  • Deportivo Villalonga vs All Boys de Santa Rosa
  • Embajadores de Olavarría vs Racing Athletic Club de Olavarría
  • Belgrano de Santa Rosa vs Bella Vista de Bahía Blanca
  • Ferrocarril Sud de Olavarría vs Tiro Federal de Bahía Blanca
  • Huracán de Ingeniero White vs Liniers de Bahía Blanca. 
       

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
dass
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU