El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

TORNQUIST : Nieve – Ya a las 23:00 hs está cortada la ruta provincial 76

Julio 16, 2017

El informe desde la localidad serrana indica que :" A escasos minutos  de las 23:00 hs  de la noche de éste sabado 15 de julio y debido a algunos inconvenientes con varios vehículos que transitaban en la noche de hoy, desde el Municipio se ha tomado la determinación de cortar el tramo de la ruta 76 a la altura de la Villa Serrana La Gruta.-  En la mencionada ruta, pero del otro sector del Abra, se cortó el tránsito vehicular a la altura de Villa Ventana.- El Comité de crisis que ya está trabajando,  ha decidido que personal de policía esté apostado a manera de prevención, en la zona de acceso a Tornquist, ahí el operativo de seguridad, va a permitir transitar, solamente hasta La Gruta.

Se sugiere acatar las recomendaciones del personal, para evitar cualquier accidente.-                                                 Mañana se va a evaluar la condición del fenómeno climático y en caso de ser necesario, se enviará maquinaria para extraer la nieve que impida a los automovilistas circular por el sector.                                                                  Ante cualquier duda, los teléfonos del Cuartel de Bomberos (100) y Policía (101), están disponibles, ante cualquier eventualidad."

y finaliza afirmando que nos mantedran informados:  "Desde el municipio  durante el domingo  emitiremos mas comunicados con las novedades "

( Las fotos ilustrativas, son de la nieve caída en el radio urbano de Tornquist )

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
dass
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU