CAMBIEMOS BUENOS AIRES realizó un timbreo en barrios de Pigüé 1PAIS PRESENTO SUS PRECANDIDATOS A CONCEJALES, CONSEJEROS ESCOLARES Y A GRENADA PARA LA REELECCIÓN COMO DIPUTADO PCIAL.Más de 300 libros para la Biblioteca Popular Sarmiento de Pigüé1PAIS Matias Nebot y Emmanuel Clair anunciaron en Pigüé el acto y caravanas en los pueblosCAMBIEMOS BUENOS AIRES y una Propuesta de Proyectos

Federal B - Un equipo alternativo de Liniers con Lagrimal en sus líneas empató ante Villalonga.

Julio 15, 2017

Nicolás Iubatti, en contra, anotó para el visitante e Iván Vlek igualó para el chivo en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona A del Torneo Federal B en el Estadio Alejandro Pérez de la ciudad de Bahía Blanca. Liniers con todas sus fichas en busca del Apertura de la Liga del Sur presento un equipo muleto con la presencia en su capitanía y defensa del pigüense Facundo Lagrimal.  

  Con un conjunto alternativo, Liniers igualó 1-1 en el Doctor Alejandro Pérez frente a Deportivo Villalonga, por la segunda fecha de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal B.

   Nicolás Iubatti, en contra a los 43 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al visitante, mientras que Iván Vlek, a los 30 minutos del complemento, consiguió la igualdad para el chivo.

   El encuentro fue arbitrado por Marcos Altamiranda, de Tandil.

Formaciones:

LINIERS: Facundo Huiriqueo; Nicolás Iubatti, Andrés Podlesch, Iván Vlek; Facundo Lagrimal, Marcelo Ricci, Adrián Monzón, Ezequiel Dindart, Agustín Franco; Agustín Seisdedos y Martín Di Santoro. DT: Alberto Desideri

Deportivo Villalonga: Edgardo Iturburu; Jonatan Furg, Ignacio Menechella, Lautaro Aman, Guillermo Crespo; Ricardo Remolcoy, Rodrigo Lhande, Lucas Campos, Denis Evans; Bruno Pueyrredon y Emerson Abbatte. DT.: Martín Kreitz.

 Deportivo Villalonga fue el 86° oponente que enfrenta el equipo liguista en la historia de los torneos argentinos.

   Ambos elencos comenzaron el certamen con el pie derecho, ya que el "Chivo" venció a Tiro Federal (3-2) y la visita derrotó a Embajadores de Olavarría (2-1).

   El entrenador Alberto Desideri decidió ubicar en cancha un equipo con jugadores habitualmente suplente ya que mañana podría consagrarse campeón de la Liga del Sur si derrota a Bella Vista en su cancha.

    El volante Marcelo Ricci, de paso por Olimpo, está debutando con la casaca albinegra.

   Por esta zona, Bella Vista venció ayer 2-0 a Ferrocarril Sud de Olavarría.

Así sigue

   La fecha se completará mañana con tres cotejos: Tiro-Huracán y Racing de Olavarría-Belgrano de Santa Rosa comenzarán a las 15:30 y media hora más tarde se jugará All Boys de Santa Rosa-Embajadores de Olavarría.

Posiciones hasta el momento:

  Zona A Región Pampeana Sur
  EQUIPO J G E P GF GC PTS Dif
1 Deportivo Villalonga de Viedma 2 1 1   3 2 4 1
1 Liniers Bahía Blanca 2 1 1   4 3 4 1
3 Huracán de Ingeniero White 1 1     4 0 3 4
3 All Boys de Santa Rosa 1 1     3 1 3 2
3 Bella Vista de Bahía Blanca 2 1   1 2 4 3 -2
6 Tiro Federal de Bahía Blanca 1     1 2 3 0 -1
6 Embajadores de Olavarría 1     1 1 2 0 -1
6 Ferrocarril Sud de Olavarría 1     1 0 2 0 -2
6 Belgrano de Santa Rosa 1     1 1 3 0 -2

Fuente: Lanueva.com.

Comentarios
SODA SAN MARTIN
CASA MOCHI
EL PROGRESO SEGUROS
HOTEL CENTRAL
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
felice y magno grupo ferreteria calle maipu