UCR: concejales del distrito participaron del homenaje a Raul Alfonsín Turismo Carretera - Valentín Aguirre se quedó con el mejor tiempo del viernes. Sergio Alaux clasificó 34°."Yo los quiero a los dos" es el lema de convocatoria de la Comunidad Católica de Pigüé a la marcha en rechazo del abortoCadetes Masculino - Victoria del Seleccionado de la Asociación ante Bahía Blanca. Basquet Tresarroyense - Deportivo Sarmiento con Damian Palma cayó ante Blanco y Negro y quedó fuera del certámen.

LRF - Mañana Blanco y Negro recibe a Independiente de Pueblo San José en la apertura de la fecha.

Julio 15, 2017

Con el partido entre Blanco y Negro e Independiente, este sábado se abre en el Parque Alberdi la decimoséptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. El resto de la programación de la penúltima jornada se completará el domingo, desde las 13 en Reserva y a las 15 en Primera.

Luego de la derrota en el clásico suarense, Blanco y Negro busca recuperarse y volver a sumar los tres puntos. El “albinegro”, que ocupa el sexto puesto de la Zona A con 26 unidades, recibe en su cancha a Independiente, que viene de superar 1 a 0 a Atlético Huanguelén y se ubica cuarto con 28 puntos.

El motivo del adelanto del partido se debe a que la institución de Pueblo San José estará celebrando su 79° aniversario.

El resto de la penúltima fecha se completará el domingo con la siguiente programación:

Zona A

Tiro Federal – Peñarol Guaminí
Empleados de Comercio – San Martín Santa Trinidad
El Progreso – Deportivo Sarmiento
Atlético Huanguelén – Boca Juniors

Zona B

Club Sarmiento – Deportivo Argentino
Unión Pigüé – Tiro Federal Puan
Automoto – Racing Club
San Martín Carhué – Unión Tornquist
Puan FC – Peñarol Pigüé

Comentarios
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
teknobaires
 AldyMar
Siskit
dass