LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Capacitación de Hockey en Puán con las exleonas Charo Lucheti y Piti Delía.

Julio 14, 2017

La jornada de capacitación comenzó hoy a las 9, en la cancha de Independiente.

Las exleonas Rosario "Charo" Luchetti (FOTO) y Silvina "Piti" D'Elía brindan hoy una clínica de hockey en la cancha del club Atlético Independiente de Puan, en un encuentro que comenzó hoy, a las 9, con inscripción libre y gratuita. Se esperaban a más de 100 deportistas del distrito y la zona.

Además de las exleonas, se espera la visita de los técnicos Walter Dinardo y Gabriel Minadeo, aunque esta última no estaba confirmada.  El encuentro está dirigido a jugadores de hockey, entrenadores y profesores de educación física.

 De 9.20 a 12.15 habrá una clínica de campo, mientrás que de 13 a 14, en la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas, se dará una charla, seguida por una entrevista con Luchetti y D'Elía. Cerrará Di Nordo con una charla de coaching.

Fuente y Foto: LaNueva.com

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
CASA SILVIA