FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Marcos Litre se suma al plantel del Alvarado marplatense de próxima participación en el Federal A.

Julio 14, 2017

El delantero pigüense Marcos Litre, con pasado en Primera División y recientemente desvinculado de Juventud Antoniana de Salta, se convirtió en el nuevo refuerzo de Alvarado para la próxima temporada del Federal A de fútbol.

Litre es un buen complemento para los otros dos puntas del plantel: Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles. El nacido en Pigüe, de 28 años, es veloz y se desempeña por los costados. Es más asistidor que goleador.

Litre debutó en Olimpo en la B Nacional, en la temporada 2008/09. Jugó 11 partidos en la campaña del ascenso. En los tres años siguientes, disputó 21 partidos en la máxima categoría con el conjunto bahiense, siempre ingresando desde el banco: le marcó un gol a Colón en el triunfo de su equipo 2-0 en Santa Fe por el Clausura 2011. Durante ese periodo jugó también en la Liga del Sur para Olimpo y en 2009 fue elegido el mejor futbolista del año.

Tras abandonar Olimpo pasó a Sarmiento de Pigüe en la propia liga bahiense, donde anotó 11 goles en 15 partidos. Mauro Laspada, que lo conocía bien, se lo llevó en 2013 a Juventud Antoniana para el Federal A. En 2015 regresó a Bahía Blanca, donde jugó para Villa Mitre el Federal B, con 9 goles en 25 partidos.

En el primer semestre de 2016 defendió los colores de Sol de América de Formosa y la última temporada jugó el Federal A para Juventud Antoniana, donde actuó también como volante por derecha.

Litre llegará este viernes a la ciudad para firmar su contrato y convertirse en el séptimo refuerzo del equipo marplatense: antes arribaron los arqueros Juan Francisco Rago, Pablo Morata y Matías Quinteros, el zaguero central Martín Quintas, el marcador de punta izquierdo Tomás Mantia y el mediocampista externo Gonzalo Lucero (es zurdo pero puede jugar por los dos costados).

Además, renovaron su vínculo el central Gastón Martínez, el mediocampista ofensivo Jonathan La Rosa y los delanteros Wilson Albarracín y Joaquín Susvielles. Además, tenía contrato vigente el lateral derecho Emanuel Urquiza.

Por su parte, está muy cerca de seguir Francisco Molina, a quien solo le restan acordar detalles para desvincularse de Deportivo Armenio, dueño de su pase. Mientras, persisten las negociaciones con Mauro Castro, Juan Gáspari y Ezequiel Ceballos, de los que integraron el último plantel.

Fuente: La Capital de Mar del Plata. 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )