FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Basquet Bahiense - Esteban Silva goleador con 24 tantos - Bahiense junto a El Nacional, Estudiantes y Olimpo al Final Four.

Julio 13, 2017

El pigüense Esteban Silva con 24 puntos fue el goleador del tercer juego entre Bahiense y Villa Mitre que resultó con victoria y clasificación final para el primero al vencer a su rival por 78 a 69 en el Manu Ginóbili de Bahía Blanca en la noche del miércoles. Tanto Bahiense como El Nacional y Estudiantes al ganar sus respectivos terceros juegos de las series de cuartos de final, clasifican junto a Olimpo, para definir al vencedor del tramo inicial de la temporada 2017. El goleador Silva completó sus números con 6 rebotes y cuatro faltas personales cometidas, recibiendo tres faltas de sus oponentes. 

Así defiende Bahiense del Norte el titulo y jugó la serie con Villa Mitre tras ceder el primer punto. El Tricolor esta vez se hizo fuerte en su casa y superó al Verde por 78-69 para terminar concretando la remontada y acceder al Final Four. Un comienzo a puro triple (7/10 en el 1T), la intensidad defensiva característica y un cierre más que correcto, le terminaron dando la victoria. Esteban Silva (24 – 7/12 TC), Aníbal Buzzo (15 – 3/5 T3 y 6 asist), Franco Pennacchiotti (14 – 8/8 TL) y Juan Pablo Morán (9, 7 asist, 3 rec) fueron los puntos altos. Mientras que en la visita, sobresalió José Gutiérrez (18 – 3/5 T3). Ahora en el camino del campeón se cruzará Estudiantes.

 EL Nacional también anoche venció ajustadamente a Estrella por 82 a 79, mientras que Estudiantes (4°) goleó 102-86 a Napostá (5°), en el Osvaldo Casanova. Cabe recordar que Olimpo había sido el primer equipo en clasificar al cuadrangular final, luego de barrer 2-0 su llave ante Leandro N. Alem.

Con los resultados de hoy, los cruces de semifinales quedaron determinados de la siguiente manera: Bahiense del Norte-Estudiantes y Olimpo-El Nacional.  El Final Four aún no tiene fecha de disputa. Mañana, a las 19, se reunirán los cuatro clubes semifinalistas y lo definirán.

Síntesis | Primera División – Cuartos de Final – Juego #3

Bahiense del Norte 78: Juan Pablo Morán 9, Andrés Barbero 8, Esteban Silva 24, Aníbal Buzzo 15, Franco Pennacchiotti 14 (Fi); Luciano Fernández 5, Juan Ignacio Diomedi 3, Ignacio González 0 y Manuel Peyronnet 0. DT: Alejandro Navallo.

Villa Mitre 69: Marcelo Berdini 3, José Gutiérrez 18, Gastón Diomedi 11, José Luis Martínez 5, Ramiro Heinrich 8 (Fi); Javier Bollo 8, Cristian Miguel 11 (x), Matías Monteoliva 5 y Ramiro Santiago 0. DT: Ariel Ugolini.

Parciales: 24-18, 46-36 (22-18), 59-55 (13-19) y 78-69 (19-14).

Árbitros: Javier Sánchez – Emanuel Sánchez.

Estadio: Manu Ginóbili (Bahiense del Norte).

Fuente: Gente de Basquet y La Nueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex