AFA - Inferiores - Ya se conoce el programa semestral de Olimpo de Bahía Blanca. Historias de la historia : Un ex presidente derrocado tras el alambrado de su detención ilegal, quiebre de la estrategia para el desarrollo nacionalPeñarol vs Automoto y Deportivo Argentino vs Unión Pigüé los partidos de la primer jornada en el Walter Alric.TC del SudOeste - La categoría comienza el 18 de marzo en Viedma - El 15 de abril se corre en Pigüé. Liga del Sur - Todo definido para el comienzo del campeonato.

Autoservicios y minoristas pueden adherir a la promoción de descuentos del 50% del Banco Provincia

Julio 11, 2017

 

 “se ha logrado un acuerdo para que los comercios identificados con el rubro Autoservicios y Supermercados minoristas puedan participar de la próxima promoción del Banco de la Provincia de Buenos Aires para el día 12 de julio de 2017 en las siguientes condiciones:

– Beneficio: 50% del valor de la compra

– Medios de pago: Tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Visa Débito del Banco Provincia. NO APLICA A LA VENTA ON LINE.

-Tope de reintegro: $1500 único por cliente. (A diferencia de la acción pasada, en esta oportunidad el cliente aunque pague con diferentes medios de pago o sus extensiones, recibirá como máximo $1500 de reintegro.)

– Vigencia: el día 12/07/2017 y los 2º MIERCOLES DEL MES, hasta el mes de noviembre.

-Aporte supermercado: 25% de descuento.

-Aporte Banco: 25% de descuento.

-Condiciones para participar: ser un comercio rubro Autoservicios y Supermercados minoristas cuya razón social este radicada en la provincia de Buenos Aires.

Para adherirse a la promoción los interesados deberán inscribirse en la sucursal de Banco Provincia o a través de FEBA; acreditar los cupones de venta del comercio en el Banco Provincia; acreditar como mínimo el 50% de la nómina de empleados en la Institución; no aumentar los precios para la presente acción y estar inscriptos en PRECIOS CLAROS”.

Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
TODO POR UN PESO
teknobaires
SODA SAN MARTIN