CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

MARIA EUGENIA VIDAL: “OBSCENO FUE LA AUSENCIA DE LA PRESIDENTA EN LAS INUNDACIONES”

Agosto 30, 2015

María Eugenia Vidal le contesto a la presidenta luego de que la misma la criticara al reconocer los barrios anegados por las inundaciones. CFK dijo que era obsceno disfrazarse de día de lluvia, mientras que la candidata a gobernadora de la provincia de buenos aires por el PRO le contesto diciendo que Obsceno fue su ausencia.

“Yo no hice más que lo que hice siempre. El año pasado también estuve antes, durante y después de las inundaciones en una enorme cantidad de municipios. Pero no me preocupa lo que dicen los que me atacan. Me importa lo que dice la gente”, expreso Vidal, mientras la presidenta no hizo nada, no recorrió las zonas inundadas ni mucho menos.

También se refirió al sistema de votación actual y compartió la idea de Sergio Massa “Nosotros también queremos cambiar la forma de votación actual. Es arcaica y no da para más. El robo de boletas en la Provincia es sistemático”.

Vidal espera poder fiscalizar mucho mejor en los comicios de Octubre y que no vuelva a pasar lo de Tucumán, con robos de boletas, urnas llenas de votos antes de su comienzo o quema de urnas, la oposición quiere un cambio en el sistema de realizar las elecciones pero para ello habrá que esperar al próximo gobierno.

Fuente: Rapidiario

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Emmanuel obra
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS