CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Hockey Femenino - Liga Nacional de Damas - Monte Hermoso con Ivana Mazars finalizó en el 9° puesto perdiendo la categoría.

Julio 10, 2017

Las dirigidas por Jesús Sassi no pudieron cumplir el objetivo de mantener la máxima categoría nacional y jugarán Liga B Interregional en 2018. Giselle Juárez fue una de las goleadoras del torneo. La pigüense Ivana Mazars anotó un gol en la competencia.  

Luego de los ascensos de Sportiva A y Universitario A a la máxima cita del hockey nacional, la Liga Nacional A, era el turno de Monte Hermoso, equipo que durante varios años tuvo plaza en este tipo de torneos.

Con 16 equipos participantes en la ciudad de Rosario, se desarrolló en la rama femenina este torneo que River Plate de Buenos Aires había ganado en dos ocasiones consecutivas y volvió a ganar este año para transformarse en tri-campeón, tras vencer 2-0 a Italiano en la final.

Monte Hermoso debía terminar 1° o 2° en su zona para poder mantener la categoría y luego centrarse en los cuartos de final. No pudo ser y, tras arrancar ganando 2-0 el primer partido ante Universitario de Tucumán, cayó derrotado ante Popeye (1-2) y CUDS (0-1) en ajustados resultados y quedarse en tercer lugar, confirmando el descenso de categoría.

El sábado, Monte ganó sus dos partidos, 4-3 a Atlético de Rosario y 4-1 a GER, posicionándose para jugar el domingo por el 9° lugar ante Provincial, también local de la ciudad santafesina. Ese partido fue victoria para las de Sassi en penales australianos 3-2, tras igualar 1-1 en tiempo regular.

El certamen culminó con nueve jugadoras que se colgaron la medalla de goleadora y Monte tuvo a una de ellas. Fue uno de sus refuerzos, Giselle Juárez, que hoy milita en el club San Fernando de Buenos Aires.

El equipo del balneario no pudo cumplir su objetivo de mantenerse en la máxima liga, pero el año que viene intentará volver a luchar por una plaza en el torneo que en 2018 tendrá a dos representantes de la Asociación Bahiense de Hockey.

Los partidos de Monte

  • vs Universitario de Tucumán: 2-0 (Giselle Juárez -2-)
  • vs Popeye de Salta: 1-2 (Ivana Mazars)
  • vs CUDS: 0-1
  • vs Atlético de Rosario: 4-3 (Daiana Ackerley, Valentina Costa Biondi, Gabriela Ludueña, Juárez)
  • vs GER de Rosario: 4-1 (Juárez, Ackerley, Eugenia Nimo, Bárbara Dichiara)
  • vs Provincial de Rosario: 1 (3) – 1 (2) (Luciana Argüello). En penales: Juárez -2- y Costa Biondi.

Posiciones Finales:

1° River Plate, 2° Italiano, 3° Marista, 4° Universitario, 5° Jockey CLub , 6° La Tablada, 7° CUDS, 8° Popeye, 9° Atlético Monte Hermoso, 10° Provincial, 11° Club Naútico El Quilla, 12° GER, 13° Atlético del Rosario, 14° Universitario, 15° Duendes, 16° Estudiantes de Santa Rosa.    

Fuente: www.abhockey.com.ar  

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA