Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Liga del Sur - Liniers con Facundo Lagrimal golea a Tiro y avanza a la final.

Julio 09, 2017

Con un doblete de Julio Acosta, y otro de Mauro Olivi, el Chivo derrotó al aurivioleta en el estadio Doctor Alejandro Pérez. En el complemento fue expulsado Facundo Germani. El pigüense Facundo Lagrimal reapareciendo titular en el equipo de Liniers marcando punta derecha. 

 Liniers superó esta noche a Tiro Federal 4-0 y avanzó a la final de los playoffs del torneo Apertura de la Liga del Sur.

   Fue con dos goles de Julio Acosta, al minuto de juego y a los 13 del primer tiempo, y otros dos de Mauro Olivi, a los 37 y 45 del complemento.

  El árbitro del partido fue Daniel Ramundo, quien a los 41 minutos del segundo tiempo expulsó a Facundo Germani, de Tiro Federal.

Liniers formó con: Partal; Lagrimal, Iubatti, M. Martínez, Aparicio; Bárez, Nievas, J. J. Ramírez; Castro, Miralles y Acosta. DT: Alberto Desideri.

Tiro Federal lo hizo con: : Lezcano/; Llanos, B Díaz, Mancinelli, Cafasso; Santivañez, Tamalet, Martorano, Onorio; Verona y Germani. DT: D. Bonjour 

   El otro cotejo semifinal se disputará mañana a las 15:30 en La Loma, donde se medirán Bella Vista ante Libertad, que no podrá contar con su parcialidad.

   El Consejo Directivo liguista, en tanto, aprobó que la final de los playoffs del Apertura se jugará el domingo 16 de este mes.

Fuente: Lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Luciana cabello peluqueria unisex
Go & Go Pizzeria