FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Un gol de Ivana Mazars no fue suficiente para que Atlético Monte Hermoso pudiera permanecer en la A.

Julio 08, 2017

Atlético Monte Hermoso sufrió un duro doble revés en Rosario y, tras caer ante Popeye de Salta y CUDS de Mar del Plata, quedó afuera de los cuartos de final de la Liga Nacional A y deberá jugar en 2018 en la Liga Nacional B. La pigüense Ivana Mazars había convertido el empate transitorio ante Popeye de Rosario.  

Tras el debut con un triunfo ante Universitario de Tucumán, las del balneario no pudieron mantener su nivel en el certamen que fiscaliza la Confederación Argentina de hockey sobre césped y ahora jugará por el 9º puesto.

El duelo ante las salteñas terminó siendo vital para las aspiraciones montehermoseñas, que si bien dependían de sí mismo ante las marplatenses, un mejor resultado en el primer juego de la segunda jornada le hubiese dado otras posibilidades ante las ganadoras invictas de la zona C.

Ante Popeye, las conducidas por Jesús Sassi cayeron por 2-1, tras el empate provisorio de Ivana Mazars.

Luego, frente a CUDS, fue derrota por 1-0.

Monte había debutado el jueves venciendo a las tucumanas por 2-0, con tantos Giselle Juárez, quien llegó como refuerzo junto a Valentina Costa Biondi y María José Macalú.

Hoy, desde las 8.30, las albirrojas se medirán ante Atlético del Rosario, en el choque reclasificatorio del 9º al 16º. Por la tarde jugará semifinales del 9º al 12º lugar (en caso de ganar) o del 13º al 16º puesto (si pierde ante las rosarinas).

Los dos mejores de cada zona no solamente clasificaron a los cuartos de final, sino que también mantuvieron la categoría para el año que viene, donde ya subieron Universitario y Sociedad Sportiva de nuestra ciudad.

El plantel albirrojo está conformado por María Victoria Ayala, Noelia Sueldo, Micaela Gentili, Bárbara Dichiara, Carola Dichiara, María José Macalú, Giuliana Capriata, Gabriela Ludueña, Eugenia Nimo, Iara Klimek, Valentina Costa Biondi, Juana Aller, Catalina Bello, Antonella Cárdenas, Luciana Argüello, Ivana Mazars, Giselle Juárez, Fiamma Sassi, Pilar Martínez, Daiana Ackerley y Valentina Fernández.

Fuente: Lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
casa silvia